Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Qué empiece la party! 9 ideas originales para la fiesta de matrimonio

A todos nos gusta una buena playlist para bailar, pero no solo la mejor música hace que una noche sea increíble. ¿Cómo hacer una fiesta de matrimonio inolvidable? Estas ideas para fiesta de matrimonio son especiales para sorprender a sus invitados.

Alejandro Aguilar

Si bien, sus amigos y familiares van a su fiesta de matrimonio con el objetivo de acompañarlos durante este importante paso en sus vidas, nadie puede negar que la fiesta es uno de los momentos más esperados

Si buscan ideas originales para que su fiesta de boda sea diferente a todo lo que han visto, estas son las últimas tendencias para hacer de la fiesta un momento épico.

1. Estación de juegos vintage

Nada como recordar viejos tiempos con un poco de competencia saludable. ¿Qué hacer para entretener a los invitados en una boda? Una mesa de ping pong, taca taca, máquinas de pinball, flippers y juegos Arcade, o juegos de parque de diversiones como tiro al blanco o hasta carruseles o una rueda de la fortuna.

Terramore

2. Doble del artista del momento

Quizás contratar a Bad Bunny o a su artista favorito para que cante en la fiesta de matrimonio pueda parecer un sueño al alcance de pocos, pero si se están preguntando ¿cómo animar una fiesta de bodas?, un doble puede causar el mismo efecto entre sus invitados

3. Karaoke con banda en vivo

¿Qué se puede hacer en una fiesta de matrimonio? Una alternativa diferente al tradicional DJ son las bandas en vivo. Lo mejor de esto es que pueden invitar a sus amigos y familiares a cantar sus canciones favoritas, y ellos también podrán pedirle a la banda que cante canciones especiales para ustedes. 

Rolo Animador

4. Tatuajes temporales

¿Qué hacer para que su boda sea diferente? Dejando de lado el típico cotillón, pueden sorprender a sus invitados con una estación de tatuajes temporales. Pueden ser personalizados con la fecha del día, sus nombres, el monograma de su matrimonio o hasta una caricatura de sus caras, especial para los que realmente los quieren. Pueden sumar otros diseños tradicionales para que todos se animen a participar.

5. Su propio restaurante de comida rápida

¿Qué comida van a ofrecer como menú de trasnoche? ¿Hamburguesas, hot dogs, sándwiches y papas fritas? Esta es una oportunidad para convertirlo en toda una experiencia. Pueden tener un carrito o comida de su restaurante de comida rápida favorito para crear el snack perfecto para seguir bailando. 

Verde Vegano

6. Tarotista

Sorprendan a sus invitados con una entretención inesperada. Una tarotista o una persona que lea la palma de la mano, es una atracción en la que todos van a querer participar. 

7. Show de Drag

Con la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo, ha habido un boom de fiestas de matrimonio LGBTIQ+ y uno de los shows favoritos -aunque no necesariamente exclusivo de las parejas gays- son las performance de Drag Queens. Con batallas de lip sync, cambios de vestuario, interpretaciones de sus canciones favoritas y pasos de bailes informantes, son una de las tendencias más entretenidas del momento.

8. Bar de glitter

Conviertan su fiesta de matrimonio moderna en un festival con una estación de maquillaje, pero lo único disponible es glitter para sumar más y más brillo a la noche. Hombre, mujeres y niños se pueden divertir, arriesgándose con un maquillaje divertido especial para bailar.

Glow in the Dark

9. Show de armado de la torta en vivo

Una tendencia que puede que hayan visto en Instagram o TikTok. ¿Cómo hacer para que la boda sea inolvidable? Favorita de los creadores de contenido porque sí o sí todos sus invitados van a grabar y compartir el momento en sus redes sociales. Se trata de transformar la tradición de la torta en uno de los momentos más divertidos del matrimonio. Los novios la van “construyendo”, apilando los distintos niveles, para luego decorarla al ritmo de la música con pinturas especiales tipo spray. Toda una experiencia. 

Hoy las fiestas de matrimonio son cada vez más interactivas, con momentos especiales durante la noche, pensados no solo en los novios, sino que también, incluyendo a los invitados como protagonistas.