15 ramos de novia perfectos para un matrimonio en otoño
¿Eres una novia de otoño? ¡Entonces no te pierdas las lindas ideas que tenemos para que lleves el mejor ramo de novia otoñal y resaltes al cien por cien tu look!
¿Los ocres, los rojozos y marrones propios del otoño te tienen el corazón robado? ¿Decidiste casarte en otoño? ¡Opta por un ramo de novia que sintonice con la estación!
1. Ramo campestre
Un ramo compuesto por las más lindas flores. Rosas, peonias, camelias, entre algunas hojas verdes, con largos tallos, lo convierte en una opción perfecta para un matrimonio campestre que se celebra en otoño.
2. Bouquet con rosas secas
¿Flores secas en mi ramo de novia? ¡Sí! Acá tienes un ramo precioso para el otoño. La combinación perfecta de rosas color crema y rosas secas en un lindo bouquet, donde algunas ilusiones aparecen para aportar luz.
3. Ramo con gerberas y rosas
Si lo que buscas es aportar color a tu look de novia y además darle color al otoño, este ramo de novia con gerberas naranjas y algunas hojas verdes llenará de vida tu look, te cases en la estación que te cases.
4. Bouquet multicolor
Si lo que buscas es llamar la atención con un ramo de novia con mucho color, diferente y entretenido, ésta es la mejor opción para ti. Un lindo bouquet lleno de colores terracotas, claros y un gran toque azul en los crisantemos, hacen de éste un ramo otoñal inolvidable.
5. Bouquet monocromático
Un ramo muy femenino y apto para toda novia otoñal. Bellas rosas en tonos blancos y té con leche, con algunos botones verdes para aportar un poco de color, lo hacen la opción ideal para novias clásicas y sobrias que quieren un ramo de un solo color.
6. Ramo de tallos largos
La combinación de colores más linda y femenina en un solo ramo de flores gerberas, en tonos damasco, rosas rosadas y blancas acompañadas por besitos rojos. En este ramo destacan los largos tallos unidos por una cinta de raso, lo que hace elegante y delicado a la vez.
7. Ramo silvestre
Destellos de flores en tonos violeta, con pequeñas hojas verdes y astromelias en blanco. Un ramo silvestre sencillo pero entretenido, que seguro llamará la atención. Al ramo lo sostienen cintas de arpillera, lo que lo hace ideal para un matrimonio de estilo rústico en otoño.
8. Bouquet de rosas y botones
Una opción irresistible para cualquier novia otoñal. Un bouquet sutil y elegante, ideal para novias de estilo clásico o romántico, que quieran aportar un toque de dulzura y color a su look.
9. Ramo de rosas rosadas y hojas
Un lindo bouquet de rosas rosadas, ideal para novias convencionales que quieran dar un gran toque de calidez y color a su matrimonio otoñal. Compuesto también por grandes hojas verdes que lo rodean e ilusiones que entregan algunas chispas de luz, lo hacen perfecto para matrimonios de día.
10. Ramo de rosas blancas y rojas
Un sencillo y simple ramo de dos tonos. Ideal para matrimonios que tengan esto colores como principales en su decoración y para novias que lleven un vestido con algún detalle rojo.
11. Margaritas y rosas en tonos rosa y fucsia
Un entretenido ramo, rodeado por margaritas que sujetan un lindo ramillete de rosas, de tonos muy femeninos y llamativos. El estar amarrado en arpillería le da un toque campestre o rústico, pero su tonalidad lo hace muy sofisticado, apto tanto para matrimonio de día o noche.
12. Ramillete de ilusiones y rosas
Sobrio, sutil y delicado. Un ramo ideal para todo tipo de novia y para todo tipo de evento, ya sea de día o de noche. Este ramo aportará luz y un toque de color a tu look de novia. Un modelo ideal para contrastar de la mejor manera los tonos del otoño.
13. Algo azul
Sí estabas pensando en llevar algo azul en tu look de novia para la buena suerte, este ramo de rosas y tulipanes blancos con su gran toque de azul es ideal para la ocasión. Un ramo de tonos fríos, lleno de distinción.
14. Ramo retro en tonalidades moradas
¿Pensando en llevar un look retro o boho? Este ramo puede ser el ideal para ti. Compuesto por rosas lilas envejecidas y flores en diferentes tipos de morados, más unos lindos botones que aportan la frescura del verde, dándole a este ramo un aspecto viejo pero delicado a la vez.
15. Ramo desprolijo
Un ramo muy natural, compuesto por ramas y flores secas. Este tipo de ramo es exclusivo para matrimonios de día, en el campo o en la playa, y para novias que lleven un vestido sencillo y vaporoso. Un ramo diferente que no pasará desapercibido.