Ir al contenido principal
Matrimonios

7 ideas creativas para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Llevan mucho tiempo juntos o quieres salir de los planes tradicionales? Estas ideas para celebrar el día de San Valentín son perfectas para sorprender a tu pareja y pasar un rato increíble los dos. 

hombre y mujer se miran, sentados en la naturaleza

El día de San Valentín es una oportunidad para hacer algo especial con tu pareja, no importa si están casados, comprometidos o pololeando, es un día para salir de la rutina y celebrar su amor como se lo merece. Si estás buscando ideas creativas para el día del amor, para así sorprender a tu pareja en el día de los enamorados, estas propuestas te van a encantar. 

1. Mini vacaciones

Una escapada romántica puede ser un regalo increíble para celebrar el día del amor, ¡sobre todo, si tu pareja no sabe que lo estás planeando! Puede ser a un hotel en su ciudad o una de las playas más lindas de Chile, una sola noche o un par de días; pero será un plan que les permitirá disfrutar solo los dos sin las interrupciones y distracciones de la rutina.

dos mujeres abrazadas en un bote en medio del mar

2. Masaje en pareja

¿Estresados? Si estás buscando ideas de regalo para el día del amor, un masaje en pareja es la alternativa perfecta, sobre todo, si han pasado mucho estrés y necesitan relajarse. Pueden realizar un día de spa para después de los masajes relajarse un rato en el jacuzzi y terminar el día comiendo en su restaurante favorito. Disfrutar de esta experiencia en pareja será una cita inolvidable.

3. Juego eróticos

Si estás buscando sorpresas para el 14 de febrero, un juego de roles, disfraces o un juego para parejas puede ser una forma diferente y entretenida de disfrutar entre los dos. Mantener viva la llama del amor no siempre es fácil, pero siempre hay formas creativas para despertar sus lados más sensuales. ¿Qué regalo romántico se puede hacer? Los juegos sexuales y eróticos para parejas son una forma de conectarse mejor y conocerse cada día un poco más, fortaleciendo así su relación.

4. Búsqueda del tesoro 

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? Una búsqueda del tesoro en una idea para el 14 de febrero que va a sorprender a tu pareja. Organiza un juego divertido, déjale pistas y mensajes del día de San Valentín con frases de amor y divertidas, que debe adivinar hasta llegar al premio. Pueden ser varias preguntas en casa o un recorrido por algunos de sus lugares favoritos. ¿Cuál es el tesoro que encuentra al final del juego? Eso queda a tu imaginación. 

detalles de una persona con uñas rojas y un regalo en la mano

5. Regalos para todo el año

La magia está en los detalles y el mejor regalo de San Valentín no necesariamente tiene que ser uno carísimo. Las cuponeras o tickets de “vale por…” son una idea económica y que tu pareja apreciará por todo lo que duren. ¿Qué le puedes regalar a tu pareja para San Valentín? Algunas ideas de regalos para el 14 de febrero pueden ser tickets válidos para una cita express, cena romántica, desayuno a la cama, lavar platos, sacar al perro, irte a dejar al trabajo o fin de semana en la playa. No todo tiene que significar un gasto, a veces los gestos más simples son los que más te sorprenden. 

6. Una cena en casa

¿Qué puedo hacer para sorprender a mi pareja? Espérala con una cena romántica en casa, con todo preparado, la perfecta sorpresa del día de San Valentín. Apenas llegue a casa, puedes recibir a tu pareja con una copa de vino, para que al entrar se sorprenda porque no tiene que hacer nada: la mesa está puesta, su plato preferido listo, las velas prendidas ambientando el lugar y hasta su disco favorito sonando. 

dos hombres abrazados, con una copa de vino en cada mano

7. Picnic romántico

Para los que quieren disfrutar del aire libre y buscan ideas creativas para el día del amor, un picnic en pareja es una forma para aprovechar los días de calor y crear una sorpresa para el día de los enamorados. Una canasta con sus snacks favoritos, frutas, quesos y sándwiches; bebidas, vino o espumante (recuerda llevar un accesorio para mantenerlo frío) y, por supuesto, tortas, pasteles o chocolates para el toque dulce. 

¿Cómo hacer un día especial con tu pareja? La mejor forma de celebrar el día de los enamorados es dándose un tiempo para poder disfrutar y compartir solo los dos, no dejar que la rutina los arrastre y tener tiempo para sorprenderse y conectar como pareja.