Comienza "Juntos por los matrimonios". ¡No se lo pierdan!
Si quieren disfrutar del enlace de sus sueños no se pueden perder “Juntos por los matrimonios”, una magnífica iniciativa para ayudar a las parejas y a las empresas del sector nupcial. A pesar del coronavirus... ¡vuelven las bodas!
El amor todo lo puede. Antes, ahora y siempre. Por eso, y pese a la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus, no pueden faltar el optimismo ni las ganas de seguir celebrando las bodas. Así, cuando termine el periodo de cuarentena y comience la desescalada en el país, de a poco se irán implementando diversas medidas de apertura que ayudarán, entre otros sectores, al nupcial. Sin duda, noticia que muchas parejas estarán esperando con ansias pues, pese al COVID-19, siguen con la ilusión intacta de celebrar su matrimonio cuando la situación sanitaria así lo permita. Mientras, mantienen la preparativos buscando vestidos de novia, descubriendo qué adornos de matrimonio encajan mejor con el estilo de su boda o qué frases de amor resultarán más útiles para incluir en sus invitaciones.
Una ilusión que será todavía mayor gracias a "Juntos por los matrimonios", una fantástica iniciativa que surge de la mano de Matrimonios.cl y de numerosas empresas del sector nupcial. Tomen buena nota de todo... ¡porque es de lo más interesante para ustedes!
¿Qué es "Juntos por los matrimonios"?
Una iniciativa que recoge promociones, ofertas y servicios especiales creados para que las parejas que están organizando su matrimonio puedan contratar los servicios que les faltan o les interesa añadir. ¡Y podrán hacerlo fácil y cómodamente desde casa, con el consiguiente ahorro de tiempo! Pero no solo eso. Y es que además de beneficiarse de las mejores oportunidades para los preparativos de su matrimonio, estarán ayudando a los profesionales del sector a sobrellevar la situación actual causada por el COVID-19. De este modo, podrán seguir trabajando con la misma ilusión y el cariño de siempre en todas las bodas de la segunda mitad del año y de 2021. ¡Una excelente forma de ponerse manos a la obra con toda la organización del matrimonio y de reactivar el sector nupcial al mismo tiempo! Una iniciativa beneficiosa para ambas partes, que seguro les parecerá de lo más interesante tanto si están empezando con todos los preparativos nupciales como si, a causa del coronavirus, se han visto obligados a posponer la celebración de su matrimonio para más adelante –según datos de una encuesta realizada por Matrimonios.cl a parejas que tenían previsto darse el “sí, quiero” entre los meses de marzo y agosto, un 69% la mantendrá durante el segundo semestre del año y un 16% ha decidido aplazarla hasta 2021–.
Pero, ¿cómo funciona? Es muy sencillo. Simplemente tendrán que buscar los servicios y ofertas que más les puedan interesar en este link. ¡Una maravillosa manera de aprovechar todas las ventajas de esta iniciativa y de colaborar con ella! ¿Y cuánto dura? Podrán disfrutar de todas estas ventajas del 21 al 31 de mayo. 12 increíbles días para demostrar que el amor no se cancela –ni siquiera a causa del COVID-19– y de ayudar al sector de las bodas. ¡Porque juntos todo es posible!
Las variadas propuestas –que permiten a las empresas proponer ofertas en días que tienen libres o bien servicios que les interesa dar– incluyen a todas las categorías: banquetes, catering, fotografía, lunas de miel... Y a un solo golpe de click. ¡No dejen pasar esta oportunidad!
El amor no se cancela. ¡Vuelven los matrimonios!
Un magnífico lema que pone de manifiesto que, aunque el coronavirus haya puesto en pausa la celebración de los matrimonios durante un tiempo, el amor es más fuerte. Y es que, la ilusión de dar el "sí, quiero" a la persona amada y de compartir el amor que sienten el uno por el otro al lado de todos sus seres queridos está por encima de todo.
Porque el amor no se cancela. ¡Ni por el COVID-19! Al contrario. Y es que según revela la encuesta mundial de The Knot Worldwide, grupo al que pertenece Matrimonios.cl, un 92% de las parejas a nivel mundial y un 89% de las parejas en Chile han decidido no cancelar sus matrimonios, sino reprogramarlas para más adelante pese al coronavirus.
Así que ya saben. Los matrimonios podrán volver a celebrarse. Y no solo de forma segura... ¡sino también a muy buen precio siempre que aprovechen estas promociones, ofertas y servicios especiales que sirven también de ayuda al sector nupcial! Vayan encargando las invitaciones para que familiares y amigos puedan reservarse la fecha de su mágica cita nupcial y hagan realidad todos sus deseos.
Y mientras llega el gran día, dejen volar su imaginación eligiendo qué diseños de anillos de matrimonio mandarán a hacer, las canciones para su entrada al altar y las flores que decorarán sus centros de mesa de matrimonio. Es que todas las parejas de enamorados del mundo, las empresas del sector y quienes amamos el mundo de las bodas estamos deseando que llegue ese día. ¡Vivan los novios!