Ir al contenido principal
Matrimonios

Karla y Jorge: una propuesta de matrimonio bajo el agua

¡Atención los que estén pensando en hacer una propuesta de matrimonio de película! La petición de matrimonio que te vamos a mostrar a continuación seguro te sorprenderá, ya que fue completamente bajo el agua.

“¿Cómo te pidieron matrimonio?" y "¿dónde fue?” son algunas de las preguntas más típicas que les realizamos a las futuras novias cuando nos cuentan que se han comprometido. Realmente hay algunas declaraciones inolvidables y únicas, y hoy tenemos una de esas para ustedes. Si sueñan con una pedida de matrimonio inolvidable y original, no pierdan detalle e inspirense con la historia de Karla Y Jorge:

Karla y Jorge llevaban poco de novios, pero él pronto vio que Karla era la mujer de su vida. Al ser una pareja amante del buceo y practicarlo seguido, Jorge decidió organizar una propuesta de matrimonio romántica e inolvidable; como ya sospecharan: bajo el agua. Pero esa no fue la única sorpresa, ya que la declaración de amor de los recién prometidos está llena de bellos detalles dignos de ser imitados.

Jorge, al estar muy decidido de querer casarse con Karla, mandó a hacer un anillo de compromiso. Pero eso no le bastaba, él quería sorprender realmente a su novia y lo consiguió.

Con unas tres semanas de anticipación y con el anillo en la mano, este enamorado novio organizó todos los detalles con una empresa de buceo en Quintay. La idea fue invitar a Karla a bucear una vez más, pero esta vez ella encontraría un gran tesoro bajo el agua.

Jorge, con la ayuda de la empresa de buceo, dejó con anticipación un cofre instalado cual tesoro, en una roca bajo el agua. Este cofre tenía dentro un cartel forrado en plástico con un romántico escrito: “Mi princesita linda, ¿me darías el privilegio de compartir tu vida conmigo para siempre? ¿Quieres casarte conmigo?”. Como no podía ser de otra forma, dentro del cofre también estaba amarrado el anillo de compromiso. Y para inmortalizar el momento, había además un encargado filmando el mágico momento.

Cuando todo estaba listo, Jorge invitó a Karla a bucear como de costumbre. Ella, sin sospechar nada, fue a bucear una vez más, pero esta vez al sumergirse se encontró con la gran sorpresa: ¡el cofre con la propuesta y el anillo! y emocionada, dio el "sí" en lenguaje de señas de buceo.

Al subir a la superficie, el bote estaba lleno de pétalos de rosas por todos lados, junto a un ramo de flores, más una botella de espumante con dos copas listas para hacer el primer salud comprometidos. Luego, volvieron lentamente a tierra para llamar a sus familiares y amigos y dalres la gran noticia.

La pareja está a meses de contraer el matrimonio y ¡Karla nunca olvidará como le pidieron matrimonio! Seguro que será una historia para contar a los hijos y nietos, que pasará de generación en generación.

¿Qué les pareció esta bonita propuesta de matrimonio?

También te puede interesar:

Susana y Paco: una pedida de mano sorpresa en Londres