Las 6 mejores fotos del anillo de compromiso para tener sí o sí en el álbum de matrimonio
Aunque el fotógrafo los guiará en la sesión de prematrimonio, lo ideal es que aporten también con sus propias ideas. Revisen las siguientes propuestas para conseguir las mejores postales del anillo de compromiso.
Son tantos los aspectos que deben tener en cuenta en la organización de un matrimonio, que si suman un poco de creatividad, los resultados serán soñados. ¿Quieren realizar una sesión de prematrimonio? Hablen con el fotógrafo, busquen ideas y pongan de su parte para que tengan unas fotos únicas.
Además, entre todas las fotos que pueden lograr, hay una que les encantará: la del anillo de compromiso. Quién sabe, quizás se convierta en la portada de su Save the Date o incluso, del parte de matrimonio. Revisen las siguientes ideas para que se inspiren y compartan con su fotógrafo oficial.
1. Sobre la papelería
Una foto infalible es poner el anillo de compromiso sobre un las invitaciones que mandaron a hacer con tanto esmero. El resultado será muy delicado y elegante, y lo pueden hacer tanto en la sesión de preboda como el mismo día del matrimonio.
2. En pareja
Ideas para capturas románticas luciendo la sortija encontrarán muchas. Podrán hacer una foto del novio besando la mano de la novia, donde se aprecie el anillo. Una foto de la novia exhibiendo la joya, mientras que el novio muestra la palma de su mano donde se lee “dijo sí”. O una foto de ambos novios besándose, con sus manos entrelazadas apuntando hacia el frente, quedando al descubierto el diamante. En estas imágenes la expertise del fotógrafo será fundamental, pues tendrá que jugar con los planos y la profundidad de campo, entre otros efectos fotográficos.
3. En la naturaleza
Otra buena idea para fotografiar el anillo es recurrir a los elementos naturales del entorno. Por ejemplo, pueden inmortalizar la argolla sobre un tronco rústico, colgada de la rama de un árbol, en el tallo de una flor, descansando sobre unas hojas verdes o montada sobre una piedra rodeada de pasto. La joya destacará aún más en medio de la naturaleza, así que las fotos quedarán preciosas.
4. En primer plano
Por qué no darle el protagonismo que se merece. Seguro que es de las joyas más preciadas y sería lindo que tuviera un lugar especial en el álbum de matrimonio. Un anillo de oro blanco con diamantes o uno de estilo vintage brillan por cuenta propia y no necesitan de más accesorios. El resultado de esta foto les encantará.
5. La preparación de la novia
Esta suele ser una foto detalle de la novia mientras se arregla. Puede ser cuando la están maquillando o incluso, cuando aún no comienza los preparativos y solo está descansando junto a la gente que quiere, antes de empezar el gran día. La experiencia del fotógrafo será el gran valor para hacer de ésta una fotografía mucho más artística, además de natural.
6. Junto al ajuar
Aunque la mayoría de las fotos las tomarán previamente, aprovechen también el día de su matrimonio para eternizar imágenes de su joya de compromiso. Por ejemplo, quedarán hermosas las capturas del anillo con el ajuar de la novia, ya sea descansando sobre el velo, junto a los zapatos o reflejado en un espejo junto al ramo de flores. La composición de imágenes será hermosa.
Entre el vestido de novia o sobre los pétalos aterciopelados de una flor, lo cierto es que la argolla de compromiso se robará todo el protagonismo en las fotos. Y es que, sin restarle importancia a los anillos de matrimonio, sin duda, el anillo de diamantes marcará un antes y un después en su bella historia de amor.