Las pesadillas antes del matrimonio
Si ya queda poco tiempo para tu matrimonio y de repente estás teniendo algunas pesadillas, te contamos que es de lo más normal. ¡Te invitamos a leer las más comunes pesadillas de las novias!
Lo ideal es que poco tiempo antes del matrimonio descanses como nunca y duermas mejor que la bella durmiente, pero lamentablemente producto del estrés y la ansiedad de la cuenta regresiva previa al gran día, empiezas a dormir peor que de costumbre, apareciendo en tus noches las pesadillas relacionadas al matrimonio. Si estás pasando por esto, no te preocupes, es parte del proceso y es normal. Es por eso que, a continuación, te contamos cuáles son las clásicas pesadillas que perturban el sueño de las novias:
No llegas
Una de las pesadillas más comunes en las novias es el olvidar el día del matrimonio y no llegar, simplemente no aparecer. Durante tu sueño, te das cuenta que te deberías estar casando y estás muy lejos del lugar de la ceremonia y no alcanzas a llegar. ¡Simplemente lo olvidaste por completo! Te desesperas y no sabes qué hacer. ¿Realmente crees que esto es posible? ¡Pues cero posibilidad! Relájate y ríete de este mal sueño.
Nada está listo
Entre tanto trámite y organización del matrimonio, es difícil desconectar del tema. Por lo que a la hora de dormir, puede ser que tengas una pesadilla muy típica de las novias. Llegas a tu matrimonio y no está nada listo. No ves mesas, torta, flores... nada de nada. No te preocupes, recuerda que hay una empresa organizando todo bajo contrato para ustedes.
Nadie llega
Visualizar tu fiesta de matrimonio absolutamente vacía, es otra pesadilla común. Estás tan ansiosa y preocupada que todo salga bien, que el estrés te está pasando una mala jugada. No te preocupes, todos estarán ahí.
Problemas con tu vestido
Ufff… Aquí el mal sueño sí que es frecuente, y hay muchas versiones al respecto. Lo que más esperas es que llegue el día en que te pones tu vestido de novia y lo luces. Entonces, uno de los temores más grandes es que algo malo le suceda a tu vestido. El que pienses que te lo cambiaron, te quedó chico justo a última hora, cambió de color o desapareció, son algunas de las narrativas que puede tener esta horrible pesadilla, lo que no pasa de eso. Recuerda que te has probado muchas veces tu querido vestido.
¡Terremoto!
Es un hecho que la mayoría de los chilenos le teme mucho a los terremotos y temblores, ya que somos el país más sísmico del mundo. Es probable que sueñes seguido que justo en plena ceremonia se empieza a mover el piso. Bueno, relájate y olvídate de esto. Además nuestro suelo se mueve todos los días y ya ni lo notamos.
¿Y el novio?
Tener sueños aprensivos con tu futuro marido es de lo más normal y quizás este tipo de pesadillas es de las comunes entre las novias o recién casadas. Una de las pesadillas más frecuentes es la de llegar a la ceremonia y no encontrar a tu novio y no saber dónde esta, seguro te verás desesperada. Tranquila, esto no sucederá, es tu subconsciente que está jugando una mala pasada. Cada vez que sueñes esto, háblalo con tu novio; seguro él te tranquilizará.
No hay música
Otra pesadilla prematrimonio es la de llegar a bailar el vals de los novios y no hay música ni Dj ni nada, y te das cuenta que has olvidado por completo el ítem música, y la fiesta estará en silencio toda la noche. Para que esto no te perturbe, con tiempo tu novio y tú entreguen el playlist favorito para su matrimonio al DJ.
Olvidaste invitar a…
Los invitados son muy importantes en tu matrimonio, pero hay algunos con más importancia que otros. Un mal sueño recurrente es el estar en tu ceremonia y empezar a preguntar por algún invitado que no encuentras y te informan que olvidaste invitarlo, lo que te apena terriblemente, ya que te importaba mucho que estuviera contigo ese día. Para evitar esta angustia, haz una lista detallada de cada invitado y exige la confirmación de la asistencia al evento.
Cuéntanos, ¿has tenido alguna pesadilla de novia últimamente?
También te puede interesar:
17 preguntas que se hacen las novias durante la organización del matrimonio