Lencería romántica para novias de verano
Desde conjuntos de dos piezas, hasta camisones y batas. Revisa aquí las distintas opciones en lencería nupcial y apunta las claves para elegir las prendas más románticas para este caluroso verano.
Casi tan importante como el vestido de novia o el peinado recogido que escogerás para acompañar, es la lencería que ocuparás en tu gran día. Pero no solo ahí, pues en la noche de bodas y luna de miel la ropa interior resulta esencial. Si intercambiarás tus anillos de matrimonio en verano y ya estás en la cuenta regresiva, revisa los siguientes tips para elegir las piezas más románticas.
Body para modelar
Esta prenda es ideal para moldear la figura, especialmente si usarás un vestido de novia ajustado. Además de cómodo, podrás encontrar bodys muy frescos en materiales como microfibra, satín o lycra. Son perfectos para matrimonios en estaciones cálidas, ya que incluso hallarás modelos strapples o sin espalda. Ahora, si quieres darle un toque más romántico aún a tu lencería, inclínate por un body con encaje o detalles en puntilla, mientras no marque tu vestido.
Elige la delicadeza de un conjunto
Si prefieres un conjunto de dos piezas, tendrás que elegir el sujetador y el calzón de acuerdo al tipo de vestuario que usarás en tu gran día. Puede ser, por ejemplo, un sostén balconet con un colaless o un sostén bralette con una pantaleta. No obstante, si te casarás en pleno verano, con un vestido de novia sin espalda o con un escote deep-plungue muy profundo, quizás deberías reemplazar el sostén por un sujetador tipo banda, un sujetador pull-on Bra o, incluso, unos nipple pads si no quieres que nada se asome.
El siempre sensual portaligas
Junto con partir la torta de matrimonio, una de las tradiciones que permanece es que el novio le saque la liga a su esposa. Por lo tanto, si mantendrás esta costumbre, tendrás que incluir el portaligas a tu ajuar nupcial. Se trata de una prenda muy femenina y sensual que hallarás en diversos modelos: con encaje, con rejilla, con moño, con medias de tul plumeti y con medias de malla, entre otras opciones. Si usarás uno blanco con el vestido de novia, en la noche de bodas puedes cambiarte a un liguero rosado de encaje. ¡Ultra sensual y romántico!
Un elegante corsé
Otra pieza que no puede faltar en tu maleta es un corsé, que no solo es ideal para moldear la figura, sino también para seducir a tu pareja. Puedes usarlo con un calzón tipo bikini o, incluso, volver a ponerte el liguero. Opciones encontrarás muchas, desde corsé con cordones hasta diseños con volantes. Si buscas una prenda romántica, elige uno en un tono pastel con aplicaciones de encaje o lazos.
Camisón para las más románticas
Una prenda muy práctica para la noche de bodas son los camisones. Ideal para disfrutar cómodamente en la habitación, mientras alzan sus copas de novios con champaña y preparan el jacuzzi. Los camisones de seda son perfectos para el verano, aunque también podrás hallar diseños en gasa o raso. Además, generalmente incluyen tirantes tipo espagueti, por lo que resultan muy frescos.
¿Y en la noche de bodas?
Ya estando en la luna de miel o en la noche de bodas, sorprende a tu pareja con un liviano y sensual babydoll. Esta es una de las prendas más sugerentes que existen, ya que no solo son muy cortos, sino que además juegan con las transparencias. Si te parece que el rojo o negro es demasiado femme fatale, inclínate por un babydoll en un color como coral, verde menta o lavanda.
La mañana siguiente
Agradecerás tener una cuando toquen el timbre de la habitación y aparezca el desayuno. Lo mejor es que encontrarás batas a juego con el resto de la lencería. Por otro lado, si tendrás un cortejo de damas de honor, un bonito regalo que puedes darles es precisamente una bata personalizada, ya sea con el nombre de cada una o una frase bonita de amor. Así, cuando estén todas preparándose, podrán tomar divertidas fotos con sus respectivas batas. Las encontrarás principalmente de seda o raso, lisas o estampadas, sobre la rodilla o tipo kimono.
Con la misma dedicación que elegirás tu peinado de novia, el calzado o las joyas, debes seleccionar también la ropa interior. Y es que no solo es necesario que estés cómoda en tu postura de anillos de oro, sino también en la noche de bodas y en la luna de miel.