Ir al contenido principal
Matrimonios

Lencería para una noche de bodas inspirada en las 50 sombras de Grey

Usar una ropa interior sexy te puede hacer sentir más femenina y sensual tanto por dentro como por fuera, y si además eres fan de la trilogía de "50 sobras de Grey" entonces te encantarán las propuestas que hoy te presentamos ¡no te las pierdas!

 

La  trilogía de E. L. James "50  sombras de  Grey", es una novela erótica que ha revolucionado el mundo literario, sobre todo al público femenino. La relación entre  sus protagonistas y sus aventuras sexuales han inspirado a muchísimas mujeres, que terminan devorando la saga con entusiasmo o convenciendo a su pareja para leerla juntos. A partir de todo esto, muchas marcas y diseñadores han usado la trilogía como fuente de inspiración para sus diseños, y hoy les queremos presentar una colección de KappAhl en donde nos presentan unos hermosos conjuntos de lencería muy elegante y sexy, inspirada en estos famosos libros, dándole así un detalle aún más especial a su primera noche de matrimonio.

 

 

 

 

Para sorprender a tu propio Christian Grey, conviértete en una versión mejorada de Ana eligiendo una lencería  que te haga sentir la mujer más atractiva del mundo, ya que al sentirte bien por dentro demostrarás confianza en ti misma y lo externalizarás.

En los diseños de KappAhl destacan los colores sofisticados como el negro y el gris perla, ya sea en un  solo color o en alguna de sus elegantes combinaciones.

Pero si eres más bien apasionada entonces un conjunto de lencería en rojo te favorecerá mejor, y en esta colección encontrarás sensuales y atrevidos diseños en tonos rojos y negros, aportando un toque de sofisticación a estos conjuntos ultra femeninos.

 

 

La colección es muy completa, por lo que podrás encontrar de todo, desde sugerentes camisones, sujetadores con distintas copas, diferentes escotes y una amplia variedad en modelos y tamaños, desde los culottes en su versión más mínima hasta los diseños vintage, que al ser más altos marcan mejor la silueta sin perder ese toque sexy.

 

 

Y si te gustan los conjuntos menos convencionales entonces no dejes de revisar las propuestas con corsés y batas ligeras que harán que tu Grey no te pueda quitar los ojos de encima.