Look de invitada de rebajas
A veces no hace falta mucho dinero para estar bonita para asistir a un matrimonio, con un poco de ingenio y aprovechando las rebajas puedes lograr un look sensacional. ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy?
El matrimonio no solo suponen un gasto para los novios, también los invitados deben invertir mucho dinero para conseguir un look adecuado para la ocasión. Pero a veces es posible cuidar tu economía si aprovechas las liquidaciones. Por eso, hoy te proponemos irnos de shopping para conseguir un look de invitada divertido y a un muy bajo costo.
El protagonista de nuestro look de invitada de hoy es un bonito vestido corto de Mango (1), en un llamativo color azul Klein. Es un diseño de corte clásico, con escote en palabra de honor y falda recta. Muchos de estos vestidos se consiguen a un muy bajo costo y es reutilizable al cambiar los complementos. Como sabemos que en la moda todo vale, hemos querido jugar con los contrastes, por eso hemos escogido unos preciosos zapatos en color fucsia de Zara (4). Son clásicos y también los podrás utilizar en más de un evento.
Para combinar con los zapatos, escogimos un blazer fucsia de Kiomi (2). Puedes amortizarlo usándolo tanto en una fiesta o en tus outfits del día a día.
Y como complementos, escogimos un moderno bolso de mano en azul metalizado de Mango (3), y un bonito collar de Swarovsky (5), realizado en oro rosa, cristal Silver Night y pavé de cristal Silver Night. Puede convertirse en una joya muy versátil a la que podrás sacarle mucho partido, pero si resulta muy cara puedes evitarla y llevar tu cuello al descubierto.
- Vestido de fiesta de Mango, referencia 14013581 CRUZ1.
- Blazer fucsia de Kiomi, referencia K4421G00A, visto en Zalando
- Bolso de mano metalizado de Mango, referencia 13037543
- Zapatos fucsias de salón de Zara, referencia TRF 3356-301
- Collar de oro rosa y cristal Silver Night y pavé de cristal Silver Night de Swarovski, modelo Vision.