Look de invitada en oro, rosado y turquesa
En nuestra propuesta de invitada de hoy te ofrecemos inspiración con la que estarás perfecta, radiante y lista para celebrar en la fiesta.
Hoy te traemos un look de invitada muy alegre que queda muy bien en cualquier época del año. Es un conjunto con el que estarás ideal si quieres sacar tu lado más atrevido y carismático, proyectando una imagen juvenil y llena de alegría.
La base de nuestra propuesta es un vestido corto en un intenso verde turquesa de Mori Lee (1), con un escote asimétrico decorado detallitos florales naranjos, rosados y verdes claro. Su caída es muy vaporosa y sensual, por lo que lo hemos complementada con unos zapatos rosados con aplicaciones de glitter de la marca Membur (5), que le dan un aire muy coqueto y desenvuelto.
Los dorados aportan divertidas pinceladas de luz que dan brillo al conjunto y marcan la diferencia: la cartera de mano, también de Membur (6) va combinada con una bonita pulsera de oro que se cierra con un divertido cordón rosado de Mónica Vinader (3). Los acomañan también un precioso brazalete de oro y piedrecitas de colores de Tous (4), que además lleva a juego unos encantadores aritos modelo Caprice (2).
1. Vestido de fiesta de Mori Lee, modelo 9234
2. Pendientes de Tous, modelo Caprice
3. Pulsera de Mónica Vinader, modelo Fiji Friendship
4. Brazalete de Tous, modelo Caprice
5. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Taverner
6. Bolso de fiesta de Menbur, modelo Nice