Look de invitada en plata y malva
El color estrella de esta temporada 2014 es el orquídea radiante, un tono muy vibrante que nos ha dejado encantadas. Si te gusta este color no puedes perderte el look de invitada que hemos diseñado especialmente para ti.
El color orquídea radiante se ha presentado en las pasarelas de la moda con mucha fuerza, y es que es un tomo muy bonito. Por eso, lo hemos escogido como protagonista de nuestro look de hoy y hemos decidido combinarlo con plata para darle mucha luz. El resultado es un outfit perfecto para asistir a una boda en una preciosa tarde de primavera.
Nuestra invitada lucirá un vestido largo en color malva de PrivateLabelby G (1). Es un diseño muy sencillo, con una falda con mucha caída y sin adornos ni pedrería. El objetivo de este vestido es ser bello por su simpleza y líneas rectas. Para los pies hemos escogido unos bonitos zapatos de Menbur (4) en un suave color gris y en sus manos nuestra invitada lucirá un coqueto bolso de mano gris y negro de la misma firma (3).
Como complementos escogimos un conjunto de joyas que combinan a la perfección ambos tonos: malva y plata. Se trata de un collar (2) y aros (5) de Edenly, ambos poseen un corazón en oro blanco con una piedra de amatista. Sin duda le dan mucho brillo al look y lo hacen muy especial.
- Vestido de fiesta de Prívate Lavelby G, modelo 5107
- Collar de oro blanco, pavé de brillantes y amatista de Edenly, modelo Corazón encantado
- Bolso de mano de Menbur, modelo Bullock
- Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Walker
- Pendientes de oro blanco pavé de brillantes y amatista, modelo Corazón encantado.