Look de novio con humita
¡Atención novios, hoy les toca a ustedes! Independiente de cómo sea tu traje de novio, ¿te animas a llevar una humita? Para tu inspiración, te mostramos 15 modelos que lucieron algunos novios en su matrimonio.
La humita dejó de ser de uso exclusivo para novios que llevan esmoquin. Actualmente, la humita se ha transformado en una buena alternativa a la clásica corbata. Hoy la podemos ver con todos los tipos de trajes y estilos de novios. Gracias a su gran variedad de telas, colores, estampados y texturas, la encontrarás de seda, de hilo, negras, blancas, y hasta de un particular material como la madera, que te permite lucir un look único y original.
- En caso que hayas optado por lucir un traje clásico, te sugerimos llevar una humita simple y sobria, que combine con el color de tu traje.
- Si tu estilo es más audaz, y estás pensando en un traje de lino, lana fría o paño, puedes optar a combinarlos a la perfección con una humita de colores vivos y estampados.
- Si llevarás esmoquin, la humita es tu única opción. Sin embargo, puedes variar y reemplazar la humita negra por una blanca.
- Si tu look es menos formal o de estilo hipster, sin chaqueta y con suspensores, la humita acentuará tu estilo y te hará lucir distinguido, sin perder tu sello personal. En este caso, anímate con originales y singulares humitas de colores, estampadas, e incluso de materiales innovadores.