Ir al contenido principal
Matrimonios

Los 5 escenarios para el mejor trash the dress que puedan imaginar

No importa qué tan estropeados terminen sus atuendos, ya que el resultado en imágenes será simplemente una joya. Descubran a continuación las mejores locaciones para realizar una sesión de fotos trash the dress.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

sesión postmatrimonio

Luego de celebrar su matrimonio aun podrán usar una vez más sus trajes de novios. ¿Están dispuestos a darlo todo en una sesión fotográfica? Es lo que propone el trash the dress, que les dejará unas imágenes de antología, ya sea en entornos naturales o urbanos.

La clave está es posar relajados, sin importar si al novio se le estropeará la chaqueta o a la novia se le desarmará su impecable vestido de novia, de hecho, esa es la idea. Si están deseando realizar estas fotos, revisen las siguientes propuestas de lugares para que se inspiren.

1. En el bosque

novios en la naturaleza

Si una sesión de fotos tradicional ya quedará hermosa en un bosque, un trash the dress resultará simplemente insuperable. Por un lado, el blanco del vestido de novia contrastará con los colores propios del entorno y, por otro lado, encontrarán muchas opciones al momento de posar. Recostados sobre hojas secas, apoyados sobre un árbol milenario o perdidos entre un camino de musgos, son solo algunas imágenes que podrán inmortalizar. Hallarán todo el romanticismo y la magia que necesitan para un perfecto trash the dress.

2. En la playa

novios en la playa

No por nada es uno de los escenarios favoritos para capturar las fotos postboda. Eso sí, las playas pequeñas y solitarias son las mejores, idealmente con olas calmas para que puedan entrar al mar sin problema.

¿Qué imágenes capturar? La playa ofrece infinitas posibilidades, comenzando por los novios caminando, en el sentido directo u opuesto a la cámara, descalzos y tomados de la mano. También la arena les permitirá jugar de muchas formas. Adentrándose en el mar, en tanto o podrán jugar con las olas. Conseguirán un extra de romanticismo si toman las fotos al atardecer.

3. En un viñedo

novios en un viñedo

No tendrán que buscar más lejos si se casan en un viñedo. Y es que no solo contarán con vistas privilegiadas, sino que además dispondrán de muchos recursos para lograr unas fotos de antología. Entre otras escenas, podrán posar abrazados con la inmensidad de los parrones como telón de fondo o, si prefieren, sentados en la tierra bajo la sombra de una parra.

También podrán fotografiarse cortando y degustando uvas, así como probando el vino al interior de una bodega. Asimismo, que no les falte una postal a bordo de una tradicional carreta. Los colores verde, café y amarillo predominarán en sus capturas, lo cual le dará un aire fresco y muy especial a su trash the dress.

4. En un parque de diversiones

novios en un parque

Ya sin la preocupación de que el trajes nupciales puedan estropearse, en un parque de diversiones conseguirán unas fotos postboda muy originales. Montados en una montaña rusa, completamente empampados al salir de un juego de agua, enfrentados en los autos chocadores o volando por los aires en una atracción de adrenalina, son solo algunas postales que podrán retratar.

Además, pidan permiso para posar en los carruseles y no olviden tomarse unas selfies cuando estén a bordo de un juego de acción. Así tendrán fotos románticas y con un toque de magia, pero también otras muy divertidas sorteando las distintas atracciones.

5. En un granero

novios en un granero

Sobre todo, si su matrimonio tendrá una inspiración campestre, un trash the dress en un granero será más que adecuado. Y es que allí podrán posar cómodamente sobre los fardos de paja o alimentando a los animales de la zona. Solo tendrán que reemplazar sus zapatos de novios por unas botas vaqueras para moverse con más soltura por el lugar.

6. En plena naturaleza

novios en la naturaleza

Finalmente, si les gusta la naturaleza, ¿por qué no inmortalizar su trash the dress cerca de un río? En un entorno lejos de la ciudad podrán capturar unas fotos preciosas, tanto en el día como en la noche. Entre ellas, mojando los pies, pescando, prendiendo una fogata, compartiendo una copa o unos malvaviscos al fuego o cobijados bajo una frazada. Conseguirán unas fotos preciosas y, mejor aún, si les cae la noche y se quedan a contemplar las estrellas. Nada más romántico que acampar en un lugar solitario.

¡Ya lo saben! El trash the dress será la excusa perfecta para usar sus trajes de novios tras matrimonio, esta vez, sin la precaución de que podrían ensuciarlos. Será un hermoso recuerdo que podrán atesorar y que seguro enmarcarán en un cuadro para recordarlas por siempre.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas