Por qué disfrutar de una luna de miel en Año Nuevo
Si la celebración de Año Nuevo es su fiesta favorita, entonces, ¿por qué no hacerla coincidir con su viaje de recién casados? Será una experiencia inolvidable, que además les permitirá ahorrar dinero y minimizar tiempo.
Aunque no es lo habitual intercambiar anillos de matrimonio entre Navidad y Año Nuevo, las parejas que se atreven a hacerlo se lucen con ceremonias muy emotivas, además de que la época les permite jugar con la decoración para matrimonio a su favor.
¿Y qué tal despedir el año en el marco de su luna de miel? Pueden esperar la medianoche con su lista de deseos en mano que, a través de frases bonitas de amor, simbolicen todo lo que anhelan para el nuevo año que comienzan a recorrer juntos, ahora como esposos. Si aún les faltan motivos para convencerse, encuéntrenlos todos en este artículo.
El plan perfecto
Si de un principio tenían la idea de celebrar solos su primer Año Nuevo como matrimonio, entonces con esta propuesta lo podrán hacer sin tener que justificarse con nadie. Además, se ahorrarán el estrés y el dinero extra de organizar la celebración de fin de año, pues su paquete de luna de miel incluirá todo. De lo contrario, tendrían que estar buscando opciones dónde cenar para despedir el año o con quiénes celebrar esa noche. ¡Y seguro ya no tienen ganas de organizar nada más!
Luna de miel extendida
Después de tantos meses preparando la fiesta, eligiendo el vestuario y seleccionando los adornos de matrimonio, definitivamente querrán desconectarse de todo por varios días. Por eso, si harán coincidir el Año Nuevo con su luna de miel, será perfecto para que se tomen de paso sus vacaciones de verano e, incluso, viajen a dos destinos, por ejemplo, al caribe y a una ciudad cosmopolita. Así tendrán tiempo suficiente para recargar energías, a la vez que habrán disfrutado de unos días de romance y full descanso.
Ofertas
Ya que no es tan común que los novios celebren su postura de argollas de plata entre las fiestas de fin de año, es posible que encuentren los paquetes de luna de miel a precios más rebajados que en una temporada de alta demanda, por ejemplo febrero. Asimismo, es probable que los regaloneen con ciertos privilegios para recién casados, ya sea optar a una lujosa suite o a la mejor ubicación en un restaurante con vista a los fuegos artificiales el 31 de diciembre.
Cábalas
La celebración del Año Nuevo es el mejor momento para practicar todos los rituales y cábalas en las que crean, como comer doce uvas, brindar con un anillo de oro en el interior de la copa, leer su lista de deseo a la medianoche y colocar un billete en el zapato derecho. Todas, en augurio de un exitoso año en los distintos planos. Por eso, si estarán en su luna de miel, será más que apropiado que realicen algunas de estas tradiciones para empezar el matrimonio con el pie derecho.
Broche de oro
Por último, si deciden celebrar su luna de miel en Año Nuevo, será el broche de oro para coronar todo el proceso de preparación del matrimonio, que seguro los tiene ocupados hace al menos un año. Un periodo intenso y cargado de emociones, que finalmente los tendrá alzando sus copas de novios, mientras disfrutan de un impresionante show de pirotecnia, ya sea en Chile o en algún rincón del mundo. Además, por si les faltó bailar durante su boda, no habrá una mejor instancia que ésta para dejarlo todo en la pista.
¡Ya lo saben! Celebrar el Año Nuevo en su luna de miel será una fantástica idea para comenzar a escribir un nuevo capítulo, ahora como matrimonio. Una fiesta ideal, además, para dedicarse las más lindas frases de amor, liberar tensiones y, por qué no, estrenar ese vestido de fiesta que hace tiempo estaba relegado en el clóset.