Ir al contenido principal
Matrimonios

Luna de miel en Cuba: ¡A disfrutar del paraíso tropical!

Si anhelan viajar a un destino con cálidas playas, diversión y rica cultura, en Cuba encontrarán justo lo que andan buscando. Prepárense para vivir en esta isla sus días de amor más felices.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Si ya es difícil elegir los anillos de matrimonio, mientras que la búsqueda de vestidos de novia suele tomar varios meses, lo cierto es que seleccionar el destino para la luna de miel puede ser igualmente complicado si no se ponen de acuerdo. Y si a ello se suma que son cada vez más amplios y asequibles los paquetes turísticos, el abanico se expande aún más.

Ahora, si buscan un destino con playas hermosas para dedicarse frases de amor, exuberante naturaleza, múltiples facilidades hoteleras y que se hable el mismo idioma, la respuesta es una sola: ¡Cuba! Y es que esta isla ubicada en lado más occidental del Caribe Insular, reúne todas las condiciones para que su luna de miel sea una experiencia inolvidable. Pregunten en su agencia de viajes, y ¡planifiquen una luna de miel inolvidable!

La Habana

Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, La Habana, capital de Cuba, es el destino cultural por excelencia de la mayor de las Antillas y una de las urbes más encantadoras del mundo. Se trata de una ciudad bulliciosa, marítima, alegre y desprejuiciada que atesora múltiples atractivos por conocer: playas soñadas, una arquitectura colonial, calles pintorescas, autos antiguos, teatros, museos, restaurantes, shows de cabaret, parques recreativos y mucho más. Un escenario ideal para disfrutar del amor, así que saquen sus copas de novios (que seguro guardarán del matrimonio) y ¡a brindar con mojito cubano se ha dicho!

La Habana se localiza en la costa noroccidental de la isla y definitivamente se llevarán de allí maravillosas postales.

Varadero

Si lo que desean es olvidarse del estrés que significó la preparación de la boda, desde comprar los anillos de oro hasta confeccionar a mano los adornos de matrimonio, entonces deben pasar sí o sí por Varadero. Esta es la más famosa de las playas de Cuba, muy apreciada por su cálido clima, frondosa vegetación, aguas cristalinas y arenas blancas que hacen de Varadero un destino imperdible para un viaje de amor. Además, allí se levanta una de las mayores infraestructuras hoteleras y con muchas opciones para recién casados, quienes podrán practicar una diversidad de deportes acuáticos.

Varadero se encuentra 140 km. al este de la ciudad de La Habana y posee una temperatura media de 25 °C.

Pinar del Río

Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río, cuyo encanto plasmado en su flora y fauna constituye su principal atractivo. Este destino es especialmente llamativo para aquellos novios que encuentran en el contacto con la naturaleza la mejor razón para viajar. De igual manera, la provincia ha sabido combinar las comodidades de la vida moderna, por lo que hoteles y restaurantes coexisten de manera sostenible sin dañar el ecosistema. 

Para conocer Pinar del Río, nada mejor que las excursiones y visitas a su escenario más famoso: el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural de la Humanidad (UNESCO). Un lugar ideal para dedicarse frases bonitas de amor y disfrutar únicamente de su compañía.

Pinar del Río se encuentra en la porción más occidental de Cuba.

10 razones para una luna de miel en Cuba

  • 1. Los atardeceres más románticos están en Cuba.
  • 2. Está a 10 horas de vuelo desde Santiago.
  • 3. El clima es perfecto.
  • 4. Los cubanos son alegres y muy amables.
  • 5. Las playas son un paraíso.
  • 6. Los cuba libre y mojitos cubanos: vale la pena probarlos.
  • 7. La gastronomía típica es deliciosa. 
  • 8. Goza de una rica cultura y arquitectura colonial.
  • 9. Ofrece múltiples atractivos turísticos.
  • 10. Hay artesanía de primer nivel.

¡Qué ganas de estar ahí! Y es que, sin duda, la luna de miel será uno de los viajes más importantes de sus vidas y, por lo tanto, merecen tener la mejor. Sobre todo, después de tanto tiempo concentrados (y estresados) con la decoración para matrimonio y la selección de peinados de novia, entre tantas otras tareas que demanda la organización nupcial.  

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas