Luna de miel en la capital francesa: París
Hoy les proponemos viajar a la ciudad del amor: París en Francia. Es un destino legendario y muy conocido por su romanticismo, encanto y belleza. Sin duda es el lugar perfecto para vivir una luna de miel inolvidable.
Paris es la ciudad más visitada de Europa y es que su encanto a trapa a los turistas. Paris está diseñada para el disfrute del viajero, sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos tienen un espíritu romántico inigualable.
El símbolo de la capital francesa es la mundialmente conocida Torre Eiffel. Cuenta con amplias áreas verdes, rascacielos y monumentos increíbles. A la torre se puede subir por escaleras o por ascensor, llegando a los primeros pisos o a la punta. La vista panorámica los sorprenderá.
Para seguir conociendo París desde las alturas, también pueden subir a la Torre Montparnasse, visitar las Galerías Lafayette. Y si eso no es suficiente, pueden dar un paseo en globo por los cielos de la ciudad.
Y la ciudad de las luces tiene lugares que no pueden dejar de visitar: el Sena, la Basílica del Sagrado Corazón, los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.
Atravesar Paris siguiendo el Sena será una bonita excursión. La principal compañía (Bateaux Mouches) ofrece cruceros que tienen salida y llegada en el Puente del Alma, sentirán el rio, orillas y naturaleza de cerca.
El Arco de Triunfo es otro monumento imperdible. Allí podrán recorrer los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia, que es la segunda plaza más grande del país.
Para llenarse de historia, arte y cultura, pueden perderse en el barrio de Montmartre. Es el centro artístico de la ciudad, conocido por la vida bohemia de sus vecinos. Allí podrán visitar algunos de los museos más reconocidos de arte francés: el museo d’Orsay, el Rodin, el Pompidou y el Louvre.
Y Paris no termina aquí… hay muchas atracciones turísticas que pueden aprovechar como las Catacumbas de París, la Santa Capilla, el Hotel de los Inválidos, el Moulin Rouge y Disneyland Paris. Como verán existen atracciones para todos los gustos.
Para acabar, les damos algunos consejos para tener en cuenta:
- Gastronomía: Paris tiene una cultura culinaria muy sabrosa, pueden probar platos autóctonos en las brasseries (cervecerías) o en los bistró (restaurantes), en los cafés del barrio Latino, en los alrededores de la Sorbona, detrás del Panteón, o en Montmartre cerca del Moulin Rouge. Lugares que los maravillarán.
- Clima: La temperatura es extrema, muy frío en invierno con temperaturas bajo cero y caluroso en verano superando los 35 grados.
- Transporte: Les recomendamos adquirir la Paris Visit, una tarjeta que les permitirá realizar viajes ilimitados en transporte público.