Ir al contenido principal
Matrimonios

Luna de miel en las Islas Bahamas

Las Islas Bahamas son un destino perfecto para una luna de miel que combine el relax y la diversión. Entornos paradisíacos y vibrantes rincones nos ofrecen la mezcla perfecta para una experiencia de ensueño.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

El archipiélago de las Islas Bahamas esta situado muy cerca del Trópico de Cáncer y cuenta con 700 islas, muchas de las cuales se mantienen vírgenes entre las cálidas aguas hacia el norte del Mar Caribe. En los 26 kilómetros cuadrados en los que se extiende el archipiélago, tú y tu novio pueden encontrar los rincones más diversos y sorprendentes para visitar durante su luna de miel, como los utilizados en las filmaciones de películas tan famosas como Los piratas del Caribe o varias entregas de la saga de James Bond.  Si quieres conocer algunas de las sugerencias más atractivas, no te pierdas estos datos:

  • Nassau. La capital de las islas fue fundada en la isla de Nueva Providencia a finales del siglo XVII. Es un lugar perfecto para que los recién casados disfruten en grande dando un paseo en coche de caballos o “surrey”, apreciando la belleza arquitectónica georgiana de sus calles y disfrutando de sus encantadoras vistas. Nassau cuenta además con el mayor parque acuático al aire libre del mundo, el Atlantis Waterscape.
  • Cat Island. Una de las islas pobladas más vírgenes del archipiélago, en la que, según cuentan los historiadores, fue donde por primera vez los indígenas americanos avistaron las naves de Colón. Es un enclave ideal para descansar y disfrutar de los momentos más románticos, o para dar dar mágicos paseos por sus misteriosos rincones, además de poder practicar  una amplia variedad de deportes acuáticos.
  • Paradise Island. Muy cerca de la capital, esta encantadora isla es el centro del glamour de Bahamas. Se conecta con Nassau por dos puentes que dan acceso a sus hermosas playas y vibrantes actividades, como la práctica del golf, las compras en los mercadillos, o la diversión de sus pubs y discotecas.
 

 

  • Eleuthera. El nombre de esta mágica isla montañosa significa 'libertad' y es famosa por sus actividades acuáticas, como el snórkel y el buceo. Desde allí podrán visitar los arrecifes de coral y su colorida variedad de vida marina. También podrán contemplar las maravillosas vistas del famoso puente “Glass Window”, desde donde se puede apreciar, hacia un lado, la claridad de los colores turquesas del Mar Caribe y hacia el otro, los azules profundos del Océano Atlántico.

Sin duda, en la Bahamas se multiplican los más diversos panoramas que nos invitan a disfrutar de unas románticas vacaciones con todo su colorido, diversión y ensueño.

 

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas