Ir al contenido principal
Matrimonios

Luna de miel en Marruecos

Si quieren hacer un viaje de aventura y descubrimiento, hoy les proponemos una luna de miel diferente, ¿Qué les parece viajar a Marruecos? Sin dudas es un destino que les encantará.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

Marruecos es un país situado al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y separado de Europa por el por el estrecho de Gibraltar. Es el tercer país árabe más poblado del mundo, pero cuenta con una diversidad social increíble. La moneda oficial es el dírham marroquí y los idiomas son: árabe o bereber, dialectos como tarifit y tamazight, así como también francés y español.

Podrán organizar su luna de miel a su manera, Marruecos dispone de una amplia oferta hotelera, tiene albergues, campings o riads, casas tradicionales y palacios. Además, podrán descubrir una nueva cultura y gastronomía. Los platos que no pueden dejar de degustar son el cuscús, la pastela, los briuat, el tajín, la tarta de almendra y los crepes de miel.

La época del año ideal para conocer este increíble país es la primavera, cuando la temperatura promedio es de unos 24º C y las cumbres de las montañas están aún nevadas.

Las ciudades que no pueden dejar de visitar son:

 

  • Tánger - Tetuán. Se ubica en la costa del mar mediterráneo, lo más llamativo de este lugar son sus paisajes agrestes, ciudades blancas, pueblos de adobe colgados en terrazas sobre las montañas, bosques inmensos y rutas de montaña con increíbles paisajes.
  • Fes. Es la primera ciudad marroquí que adoptó el culto musulmán, y fue declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se destaca por los Zocos o mercados, en donde se encuentran ebanistas, talabarteros, orfebres y vendedores de especias. En Marruecos es muy común la práctica del regateo, por lo que tendrán que ingeniárselas para conseguir los mejores precios.
  • Meknés. Es una ciudad deslumbrante con un tinte europeo muy particular. Tiene puertas gigantescas en sus murallas, deslumbrantes jardines y no deben dejar de visitar el gran palacio de Dar Kebira.
  • Rabat. Es la capital de Marruecos, está situada en la costa atlántica, en la orilla sur y en la desembocadura del río Bu Regreg.  Allí encontrarán varios lugares de interés, como la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohamed V, la Kasbah o la medina de la ciudad. Un lugar con mucha historia y cultura.
  • Azemmour. Esta pequeña ciudad amurallada tiene un encanto particular, se destaca por sus playas de gran tamaño rodeadas de ruinas conservadas. Es el lugar perfecto si buscan relajarse y estar en intimidad.
  • Essaouira. Esta isla es un lugar muy deseado y un destino soñado, cuenta con hermosas playas donde podrán broncearse y sumergirse en el mar. Y una ciudad con calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores.
 

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas