Maquillaje para novias con ojos grandes
Eres una novia de hermosos ojos grandes y quieres saber cómo maquillarlos para sacarle partido. ¡Bien! Hoy te daremos algunos consejos para que consigas una seductora y fascinante mirada para tu boda.
Es el momento de pensar en el maquillaje para el matrimonio, decisión no menos importante que las que ya has tomado sobre tu look de novia, para esto debes evaluar qué rasgos de tu rostro quieres potenciar y cómo lo harás. Si la decisión es resaltar tus hermosos ojos grandes y quieres hacerte tú misma, hoy te contaremos qué debes hacer para que le saques el mejor partido.
Sigue estos trucos de maquillaje que a continuación hemos preparado para ti y logra armonía y sofisticación con estos sencillos pasos.
- Primer paso: Limpia tu cara y déjala lista para aplicar el maquillaje, luego aplícate una base de maquillaje de acuerdo a tu color de piel que unifique tu rosto. Recuerda que debe verse natural así que no intentes verte más pálida o más morena de lo que ya eres.
- Segundo paso: En cuanto al rubor, debes aplicarlo en forma ascendente hacia la sien. Te recomiendo que al aplicarlo sonrías y lo pongas en tus pómulos acentuando la forma de tus mejillas. Debes usar un color acorde a tu piel y no aplicar demasiado.
- Tercer paso: Ahora tus ojos. Te sugiero usar colores oscuros o semioscuros, estos pueden ser cafés, negros o grises. Aplícate en el parpado móvil una sombra de uno de estos colores, el que más te guste, hazlo en forma de V y destaca en la zona final del ojo. Recuerda verificar que el lagrimal no tenga demasiado maquillaje, no apliques puntos de luz porque agranda el ojo.
- Cuarto paso: El delineador es clave. Aplica delineador negro en la parte inferior del ojo y en la línea de agua superior.
- Quinto paso: Con el mismo delineador haz una línea en el parpado superior, procura que la línea se prolongue en forma ascendente en el final del ojo. Esto permite definir tu mirada y darle un aspecto almendrado.
- Sexto Paso: Dale forma a tus cejas, este paso para mi gusto es opcional, pero lo será solo si tienes las cejas definidas. Depila tus cejas de forma habitual y luego en caso de que sea necesario márcalas con una sombra de cejas y rellena los espacios. No uses un color diferente al de tus cejas. La idea es que te veas naturalmente bella.
- Séptimo paso: Define y delinea tus pestañas tanto superiores como interiores.
En cuanto a tus labios, no será necesario resaltarlos tanto ya que el énfasis lo has puesto en tus ojos, usa un brillo de labios tenue y ¡Ya estas! Lista para ser la más hermosa de la fiesta.