Maquillaje para novias con ojos hundidos
¿Quieres deslumbrar con unos ojos grandes y llamativos en tu matrimonio, pero tienes los ojos hundidos? ¡No te preocupes!, hoy te damos algunos tips para que luzcas un maquillaje perfecto para ti.
Lo bueno del maquillaje es que si sabes aplicártelo puedes mejorar cualquier rasgo de tu rostro e incluso ocultar algún desperfecto que tengas. Un determinante para escoger el tipo de maquillaje, por lo tanto, es evaluar qué queremos resaltar y qué queremos ocultar para vernos bellas en nuestro matrimonio.
Si eres una novia con ojos hundidos y tu objetivo es realzar tu mirada, hoy te damos algunos tips para agrandarla y darle un aspecto hermoso a tus ojos:
- Paso uno: Aporta luminosidad a tus ojos. Para este efecto debes usar colores claros y brillantes, tales como blancos, beige o cualquier color tenue que contenga brillo. Aplícalo en tu parpado movible en forma sutil y homogenea.
- Paso dos: Aplícate iluminador en la pestaña inferior, el lagrimal y encima del iris. Recuerda siempre no excederte con la cantidad de maquillaje
- Paso tres: Delinea la parte interior de tus ojos con un lápiz blanco, esto permitirá suavizara tus rasgos y agrandará tus ojos.
- Paso cuatro: Dale visibilidad a tus cejas. Usa un lápiz para cejas, rellena los espacios y define su forma. El objetivo de este paso es definir tu mirada.
- Paso cinco: Si es necesario encrespa tus pestañas y aplica una máscara suave que las defina y alargue. Si no tienes la necesidad de encresparlas solo haz lo último.
- Paso seis: Aplícate sombra blanca en el lagrimal para darte un poco más de luz.
Un punto importante a considerar es no aplicarse colores oscuros o demasiado intensos, solo enfócate en los blancos e iluminadores, esto permitirá tener una mirada despampanante y te verás hermosa en tu gran día.