Marcelo y Paulina, dos vidas unidas por el amor
Un profundo amor fue celebrado por esta feliz pareja en una encantadora ceremonia llena de lindos detalles.
Un matrimonio lleno de las más profundas emociones fue el que celebraron Paulina y Marcelo en la bella ciudad de Valdivia. Los novios decidieron expresar sus votos de amor, cultivado por más de diez años, enlazándose en matrimonio en la capilla Cristo Rey de la ciudad fluvial. Fue una entrañable ceremonia íntima donde estuvieron rodeados de su familia y amigos más queridos, y en la que contaron, además, con la presencia de honor de sus dos maravillosos hijos.
Después de los emotivos momentos vividos ante el altar, los novios dieron un romántico paseo por los jardines del Parque Saval, un entorno lleno de belleza en el que disfrutaron de toda la paz y serenidad. Caminaron juntos entre sus bosques y lagunas llenas de flores de loto, y, para culminar su paseo, se dirigieron a la alameda de la Universidad Austral, un lugar lleno de hermosos recuerdos para los dos.
Una vez listos para encontrarse con la alegría de la celebración, se dirigieron al centro de eventos donde tuvo lugar la recepción y el banquete de novios, donde sus invitados los esperaban expectantes para hacer el esperado brindis en el que recibieron todas las bendiciones y buenos augurios de sus seres queridos para esta nueva etapa que se abre en sus vidas.
Las fotografías del enlace fueron hechas por Macrostudio, y en ellas vemos cómo los novios eligieron una bella combinación de colores blanco, gris y rojo para la decoración floral del altar y otros simpáticos detalles.
En el vestido de Paulina podemos apreciar la aplicación de unas románticas rosas rojas a juego con el lazo de terciopelo que ajustaba su corsé, a las que Marcelo hacía un guiño de color a través de las tonalidades de su corbata y pañuelo.
Sin duda, el día de su matrimonio estos enamorados novios vivieron momentos inolvidables de gran emoción en los que su amor se vio fortalecido, floreciendo lleno de nuevas alegrías en sus corazones.