¡Apuesta por una decoración black&white en tu matrimonio!
¡Celebra tu matrimonio en blanco y negro! Seguro no te podrás resistir con esta inspiración en decoración en blanco y negro para tu matrimonio que hoy traemos para ti.
Dos colores que nunca pasan de moda, son siempre clásicos y elegantes, y juntos se potencian. Sí, nos referimos a los tan amados colores blanco y negro. Una apuesta en decoración segura si lo quieres es un matrimonio distinguido, moderno, chic e impactante. Además de muy asentador, esta combinación de colores no deja de ser tendencia en la decoración de eventos nupciales.
Aunque no lo creas, en este tipo de decoración la clave está en la combinación de los colores, cobrando más importancia que nunca detalles como los estampados, servilletas y camino de mesa. Así también, la iluminación es muy importante para lucir al máximo esta bella combinación. Sin duda una combinación ganadora, que querrás tener en tu gran día. Te invitamos a ver algunas ideas a continuación.
Mesas
Es aquí donde se puede dar el gran toque. Las alternativas en ese caso son muchas, como por ejemplo, manteles completamente negros, con servilletas blancas, o al revés, y así ir intercalando las mesas del salón. Otra buena opción es poner caminos de mesa que hagan contraste con el mantel, en el caso de mantel negro, camino blanco o con estampados, y así viceversa.
Lámparas
Grandes globos colgando desde el techo en blanco y negro sumarán elegancia y modernidad al evento. Para ser más creativos, los globos pueden llevar estampados como grandes rombos o flores, todo entro de estos dos tonos. Otra alternativa que es realmente irresistible son lámparas de lágrimas, ya sea colgadas del techo o ubicadas en cada puesto, unas completamente blancas y otras completamente negras. Esta opción será must en tu matrimonio y seguro todos te la halagarán.
Flores
Flores en las mesas, blancas y negras, dejarán a todos con la boca abierta. Como las flores negras no son imposibles, pero sí más difíciles de conseguir, intenta tener algunas pocas y rellenar con el máximo de flores blancas posible.
Alfombra
Si van a hacer su gran entrada por una clásica alfombra roja, esta vez apuesta por hacerla en una blanca, y sobre ésta deposita pequeños corazones de papel de color negro o pétalos de rosas negras, si los consigues. Cómo sea, será una entrada diferente e impactante.
Sillas
Lo ideal es que la silla tenga el tono opuesto al mantel. Mantel negro, sillas blancas. Esto creará un lindo y elegante contraste. Otra buena idea es, dependiendo del tono del mantel, intercalar las sillas, una blanca y una negra. También, para acentuar más la combinación de colores, se le puede incorporar a las sillas cintos blancos o negros, dependiendo del color de cada una, o apostar únicamente por uno -de estos dos colores- que contraste con otros elementos decorativos en la tonalidad opuesta.
Torta y dulces
Estos realmente lucen hermosos y más distinguidos que nunca combinados con estos dos tonos. Una mesa de postre con tortas negras y blancas y combinadas, cupcakes y pop cakes diseñados con estos tonos, será uno de los detalles más lindos de tu celebración.
Estampados
Éste es el punto más fuerte de este tipo de decoración, donde hay que poner el enfoque, ya que los estampados harán de estos dos tonos algo entretenido, elegante y diferente. El estampado puede marcar el estilo de tu matrimonio. La variedad de estampados en blanco y negro es amplia, con diferentes alternativas, cada una más linda que la otra. Por ejemplo, mantel con estampado de rayas blancas y negras, lunares, flores, rombos, calabazas, rombos y hasta tribales son una apuesta segura en al decoración del evento.
De la misma manera, se puede jugar y combinar con el estampado de las servilletas y camino de mesa, que en este tipo de decoración se vuelen fundamentales.