Mitos y realidades de la noche de bodas
¿Cómo imaginas tu noche de bodas? Seguro estás muy expectante respecto a tu gran noche, llena de amor y pasión. Para que no tengas sorpresas de último minuto, te contamos algunos mitos y realidades de esta esperada noche.
La noche de bodas es una de las noches más esperadas e importantes de tu vida y, por supuesto, quieres que sea memorable y ojalá eterna. Pero, aunque no lo creas, esta noche puede llevar más de una sorpresa y no ser para nada lo que esperabas. Aunque lejos de mala, puede ser diferente a lo que se muestra en las películas o lo que estás imaginado.
Para que te hagas una idea clara de lo que puede ser tu noche de bodas, a continuación te contamos todos los mitos y realidades de esta esperada noche.
El matrimonio termina muy tarde
Este punto corre tanto para los matrimonios de día como para de los de noche. Generalmente, los matrimonios terminan más tarde de lo presupuestado, la alegría del momento y la diversión los alargan. Seguramente no contabas con esto, y esa costumbre de que los novios se retiran antes para estar frescos para su noche de boda ya no se usa. Por lo general, los novios son los más prendidos de la noche, por lo que considera qué horas de noche de bodas te quedaran muy pocas. Lo más probable es que no tengas una noche de bodas, pero no te preocupes, una vez que hayan dormido y se hayan recuperado, se pondrán al día.
El cansancio
Aunque no lo creas, aquí está el principal culpable de no poder realizar una noche de bodas como esperabas. Entre tanto arreglo, nervios, festejos y emociones, vas a estar agotada, por lo que ganas de llegar a ponerte sexy no vas a tener muchas. En cuanto a ustedes dos, quizás pongan todo se su parte para poder tener una primera noche como casados memorable, pero el cansancio hará que ésta realmente no sea la noche más apasionada de sus vidas. ¡La buena noticia es que tienen muchas noches para celebrar!
Las copas de más
Entre tantos brindis y festejos, lo más probable es que tomes unas copitas de más al igual que tu novio, y no se den ni cuenta cuánto les han afectado. Y esto está muy bien, están en todo su derecho, ya que se han esforzado mucho para gozar al máximo este gran día. Considera que con las copas de más lo más probable es que la noche de bodas no funcione perfecta, o quizás a medias, ya que ninguno de los dos estará en su 100%. Lo que si te aseguramos es que será una entretenida anécdota para los dos.
La emoción
Es una noche llena de emociones. Por tu parte, si estás saliendo de tu casa recién, seguro estarás muy sensible después de haberte despedido de tus padres y de saber que luego de la luna de miel no volverás a tu casa con ellos, sino a tu nuevo hogar junto a tu marido. Esta emoción te puede quitar las ganas de celebrar, pero solo por un par de horas. Seguro que tu novio encontrará la manera de subirte el ánimo. También está la posibilidad de que tú y tu novio lleguen súper emocionados a comentar todo, pero esto no es malo, ya que solo aportará pasión a su gran noche. Solo asegúrate de no estar analizando el matrimonio toda la noche.
Los amigos colados
Esto pasa más seguido de lo que puedes imaginar, sobre todo si te casas en un hotel donde también pasarás tu noche de boda. La fiesta se puede terminar, pero tus amigos y tu novio quieren seguir festejando, por lo que lo más probable es que la fiesta se extienda a tu pieza de hotel y, aunque no lo creas, tú estés de acuerdo con seguir festejando hasta altas horas de la madrugada. Por lo tanto, tu noche de bodas se volverá completamente diferente a lo que esperabas.
¿Cómo imaginas tu noche de bodas?