Ir al contenido principal
Matrimonios

Novedades y tendencias de estilo para novios 2015

Conoce las variadas, elegantes y originales tendencias para los look de novio para este año: azules, rayas, cuadros, brocados, cuero y complementos, en una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

Daniel Esquivel Fotografía

Los novios están de suerte, porque este año encontramos tendencias de estilo muy variadas que les ayudarán a llevar un look diferente y elegante sin necesidad de grandes estridencias, que se llenan de pequeños detalles como estampados, colores o accesorios que marcarán la diferencia. Además, para los más creativos también hay conjuntos perfectos y muy cool que seguro que les encantarán.

Rayas y cuadros

El clásico traje de línea diplomática se mantiene y también se renueva con líneas más gruesas para un look más vintage. También se abren paso en la moda de novios el estampado a cuadros tipo inglés, que puede llevarse en la chaqueta, o también en el chaleco interior, creando un contraste original.

 

Tonos azules

El color azul, especialmente en azul marino es un clásico en los trajes de novio. Para darle un toque diferente, las propuestas son a llevarlos combinado con tonalidades más claros de azules o con tejidos tornasolados, que dan un aire de luminosidad a la elegancia de un traje clásico y oscuro. También, para looks más informales, viene con fuerza el estilo marinero en azul, grises y blancos. Un protagonista: el azul índigo.

Chalecos

Para dar un toque de color al traje se puede combinar con un chaleco interior con tonalidades suaves como el malva o brocados en colores claros para los más elegantes; cuadros de colores para los que busquen un look vintage informal, o con pequeños estampados para los más creativos.

Detalles de cuero

Un look glamuroso y masculino es añadir detalles de cuero al look del novio, por ejemplo, llevando la solapa de la chaqueta en este material, o para looks más informales unos botines o también unos tirantes en tonalidades de cuero café.

Corbatas

En corbatas hay que huir del negro, especialmente si el novio lleva humita. A partir de ahí todo es libertad, y por ejemplo, un look más clásico se puede complementar con una corbata de estampados coloridos o diferentes, corbatas finas en colores claros para trajes oscuros y para los claros, combinaciones en colores cálidos y crudos.

Pañuelos estampados

Un complemento que también puede dar un toque original a un traje clásico es llevar un pañuelo con un estampado original, o con un juego de colores más atrevido, recordando que debe armonizar con la corbata y los colores del matrimonio.

Zapatos

Se mantiene como siempre el zapato negro, pero también vienen con fuerza los zapatos bicolores, de charol y también mocasines de línea elegante, por ejemplo, para matrimonios semiformales.