Novias que se suman al rosado
Si eres novia y te quieres poner la camiseta contra el cáncer de mama, apuesta por lucir accesorios o vestidos con tonos rosados para tu matrimonio en conmemoración a este día de gran significación mundial.
El 19 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la idea de dar apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad, y también para crear conciencia sobre cómo controlar la enfermedad a tiempo, incitando a las mujeres a realizarse el autoexamen. El llamado es a colaborar no solo económicamente, sino también haciendo de ese un día en que las mujeres manifestamos nuestro apoyo a otras mujeres quienes sufren esta enfermedad.
El color rosado es el tono símbolo de la campaña. Por ello, quien quiera manifestar su compromiso con la campaña debe lucir la cinta rosada o algo rosado durante el mes de octubre. Las novias no son ajenas a esta campaña y hay algunas que han optado por hacer un lindo gesto de caridad, manifestando su apoyo a esta campaña en el día más importante de sus vidas, luciendo algún accesorio o prenda rosada en su look nupcial.
Si este mes de octubre eres novia y te sientes conmovida por esta campaña y quieres manifestar tu apoyo y compromiso contra el cáncer de mama, anímate y luce el rosado en tu matrimonio:
Para lograr esto y seguir luciendo como una novia elegante, la clave está en los detalles. Opta por algún tipo de velo en rosa, por un prendedor en flor de tonos rosados, tiara rosada, colas en rosado o lindos guantes de encaje rosados.
Pero si no solo quieres dar tu máximo apoyo a esta campaña, sino que también amas el color rosado y quieres lucirlo en tu matrimonio, este mes es el indicado para ti. Los vestidos de novia en un claro color rosado son realmente femeninos y cautivantes.
El rosado generalmente es un color que adoramos todas las mujeres y además es muy asentador en la mayoría de los casos. Lo puedes combinar con lindas perlas o con joyas tanto en tonos plateados como en dorados. Tu novio también se puede sumar a esta campaña llevando una camisa, corbata, pañuelo o boutonnière en tono rosado.
¿Y tú, te atreves a lucir de rosado en tu matrimonio?