Novios combinados, ¿sí o no?
Hoy les proponemos algunas ideas para crear un look combinado entre la novia y el novio, a través de detalles, colores o estilos, para que se inspiren y decidan la que más les guste.
Hacer una combinación entre el look de los novios, dando un guiño entre la vestimenta de ella y la de él es una bonita forma de crear una armonía visual entre los protagonistas del matrimonio, que ayuda a manifestar esa sincronía que se crea a partir de su maravillosa historia de amor que llega a su máxima expresión el día del enlace.
Hay muchas maneras de conjuntar el look nupcial de la pareja, especialmente a través de los detalles de su vestimenta y de sus accesorios, y también conjuntándose en el estilo, o coordinándose con algunos de los colores de la paleta decorativa de la celebración.
A continuación les dejamos algunas ideas para que vean si este look combinado puede inspirarlos para su gran día.
- El vestido de la novia y el chaleco del novio. Una de las opciones más tradicionales para crear un look combinado es mandar a hacer el chaleco interior del novio con una pieza del género de que está hecho el vestido de la novia. Si el novio solamente lleva chaqueta, también se puede combinar el color de su corbata o pañuelo con alguna tonalidad del look de la novia.
- El ramo y el prendedor de la solapa. Una idea muy bonita es hacer un pequeño ramillete para la solapa del novio con alguna de las flores del ramo de novia, por ejemplo, una rosa o una gerbera. También, para darle un toque más de elegancia, se puede encargar a la florista que haga una composición especial en conjunto con los dos elementos.
- El ramo y la corbata. Estos dos complementos se pueden combinar de acuerdo a los colores del ramo, y elegir para el novio una corbata a tono con ellos.
- Los zapatos de la novia y los calcetines del novio. Si la novia lleva unos zapatos de algún color, como turquesa o morado, el novio puede elegir unos calcetines que vayan a juego con esas tonalidades. También quedan muy bonita esta combinación en tonos beige o nude.
- Un accesorio especial. Si la novia lleva un tocado, el novio puede llevar un sombrero con algún detalle similar al ornamento que lleva ella. De la misma manera, se pueden crear combinaciones muy divertidas con adornos de género, plumas o joyería, siempre aplicados con más discreción, como un detalle en el look del novio.