Orlando y Francisca: un encantador matrimonio en amarillo
Una actitud lúdica, romántica y llena de ilusión fue la que proyectaron estos encantadores novios para el día de su matrimonio, en una atmósfera de alegría y luminosidad única que todos disfrutaron.
Desde el principio Orlando y Francisca sabían que querían hacer algo diferente que transmitiera toda la alegría e ilusión que ellos buscaban para dar inicio a su objetivo: una vida juntos hacia la felicidad. Para ello, escogieron el color amarillo para simbolizar esta felicidad, y junto a toda su familia se pusieron en marcha para elaborar todo un programa decorativo en este color combinado con gris y blanco.
Para la ceremonia civil dispusieron un arco hecho con girasoles de papel a modo de altar donde después se sacaron divertidas fotos con toda la familia. La ceremonia religiosa tuvo lugar en una capilla mormona de Santiago en un hermoso día de verano; la salida de los novios como marido y mujer fue recibida por los invitados con una romántica lluvia de burbujas.
Fueron sus padres, hermanos, primos y familia cercana los encargados de la banquetería y la decoración, que elaboraron con gran gusto hasta el más mínimo detalle: bombones, cupcakes, banderines de género, dulces, flores y todo tipo de rincones, como por ejemplo el de la torta de novios, compuesto por cuatro lindas tortas blancas decoradas con lazos amarillos en una base llena de bombones y cupcakes, y con una linda figurita o caketopper que representaba a los novios a bordo de un taxi.
Sin duda que los novios disfrutaron a lo grande ese entretenido ambiente que lograron crear y que presidieron con gran elegancia: ella con un vestido de manga corta con el busto ajustado por un lindo cinturón de glitter, complementado con unos coquetos zapatos amarillos a juego con su bouquet de flores, y el novio, de traje con humita, tirantes y un elegante boutonnier de botones amarillos, fiel a su estilo vintage.
Después de la ceremonia, los novios se fueron junto a la fotógrafa Dianne Diaz a dar una vuelta para hacer una sesión de fotos urbana y muy chic, en la que disfrutaron al máximo haciéndose fotos por los rincones del centro de la capital
No cabe duda de que Orlando y Francisca saben cómo divertirse e irradiar toda la fuerza y energía de su amor, con la que estamos seguros de que disfrutaran de una larga y hermosa vida juntos.