Ir al contenido principal
Matrimonios

Peinados de novia con chasquilla, tendencia para 2016

En las tendencias 2016, las novias con chasquilla están de suerte porque se les dará un lugar especial el las propuestas de peinados para novias. Conoce las ventajas y posibilidades de este tipo de peinado en este artículo.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Photonovios

Hasta hace poco, las chasquillas no se asociaban demasiado a lo que se esperaba para un look de novia, pero las tendencias de estilismo en peluquería nos han demostrado que este detalle del corte puede ser un elemento muy favorecedor para crear distintos estilos y dar un toque chic al rostro, ya que realza la mirada y también, de ser necesario, nos puede ayudar a disimular imperfecciones.

Con tantas ventajas, es natural que en este 2016 sea una de las tendencias favoritas de las novias y los estilistas de cabello. A continuación te dejamos algunas ideas para inspirarte:

Chasquilla y peinados naturales

Las chasquillas tanto cortas como más largas van geniales con peinados de aspecto más natural, tipo boho chic con trenzas y coronas de flores. También les quedan geniales otros complementos como los cintillos y los velos sencillos. 

Chasquilla larga con rizos

La chasquilla larga y bien peinada enmarca el rostro y queda genial con peinados de pelo largo con ondulaciones, al medio o hacia el lado. Para darle un toque añadido de glamour, quedan geniales las aplicaciones de pedrería o glitter. 

Chasquilla larga con moños recogidos

Una chasquilla larga hacia un lado puede dar un toque romántico a moños y recogidos, así como una chasquilla frontal aporta grandes dosis de personalidad. Para un look más clásico también se puede hacer partiéndola al medio y se puede aplicar a recogidos tanto medios como altos. 

Chasquilla hacia un lado

La chasquilla hacia un lado da un toque vintage a los peinados, y cuando esta es muy corta, se puede peinar estilizadamente como pegándola hacia un lado, ayudando a enmarcar el rostro. Esta opción funciona bien con recogidos abombados y más clásicos. 

Chasquilla y pelo corto

A los peinados de pelo corto, o de media melena, la chasquilla puede dar un toque especial, por ejemplo, con unas ondas al agua o aprovechando las asimetrías del corte con un look más liso. Para darle un toque chic, van genial los tocados y los velos tipo birdcage.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas