6 ideas de peinados de moda entre las influencers para tu look de invitada
¡Se acerca la temporada de matrimonios! ¿Ya sabes cómo te vas a peinar? Elegimos 6 looks de algunas de nuestras influencers favoritas para que te inspires y puedas probar en tu próxima fiesta.
El peinado y el maquillaje pueden mejorar o arruinar un look para una fiesta de matrimonio. Hoy existen muchas tendencias de peinados para todos los tipos de pelo, por lo que puede ser difícil elegir. Estos looks de influencers se adaptan a todo tipo de fiesta y de peinado.
Emilia Daiber: melena con ondas al agua
Romántico y sencillo, este look de Emilia Daiber es perfecto para un matrimonio elegante.
Un peinado que puedes lograr con tu plancha o un ondulador, separando el pelo en secciones y haciendo ondas mechón por mechón. Una vez hayas realizado esta acción en todo el pelo, debes cepillar cuidadosamente para que las ondas se unan en una sola melena ondulada. No importa si algunos mechones quedan distintos, no es un look que deba verse 100% perfecto, esa es parte de su gracia.
Como es un peinado sencillo, te permite combinarlo con un maquillaje llamativo de ojos o labios fuertes o con accesorios que llamen la atención como una gargantilla grande o unos maxi aros.
Antonia Giesen: wet Look
Un peinado perfecto para los matrimonios de verano, este peinado con efecto mojado de Antonia Giesen es ideal para un look de invitada moderno y a la moda.
Para reproducirlo necesitas partir con tu pelo completamente seco y bien cepillado. Aplica gel y cepilla el pelo hacia atrás utilizando tus dedos sin separarlo y unirlo sin aplastarlo. El gel hará que no se mueva y le dará un toque de brillo, pero debes tener cuidado que no se vea apelmazado ni quede pegote; esto puede arruinar tu look.
Retira el exceso de gel con una peineta, peinando el pelo hacia atrás. En este momento puedes marcar tu partidura o dejarlo todo junto, como tu prefieras.
Para añadir un poco de volumen puedes utilizar un poco de laca y dar volumen escarmenando levemente el pelo que no tiene gel. Para lograr el resultado final, aplica un poco de gel a lo largo del pelo y listo.
Este es un look ideal para quienes tienen el pelo liso u ondulado y desean un aspecto refrescante. Además, aporta elegancia a cualquier look.
Coté López: trenza playera
¿Qué mejor peinado para un matrimonio en la playa? Este look de Coté López te permitirá andar cómoda, preocuparte menos del viento y no perder tiempo en retocar tu peinado, ya que la gracia es su look desordenado.
Es perfecto si tienes el pelo muy largo y en distintos niveles. Solo debes hacer una trenza del tipo que más te guste, puede ser espiga o invertida; la idea es que se vea abultada y un poco desordenada. Para amarrarla puedes utilizar un elástico pequeño y cubrirlo con un mechón de pelo, así no se notará ningún elemento externo. Puedes complementar este look con pinches con pequeñas perlas y así ordenar algunos de los mechones que queden colgando a cada lado.
Pin Montané: mini trenzas
¿Puede haber un look más años 2000 que este? Nos encantó la inspiración Y2K del peinado de Pin Montané, ya que se puede adaptar a muchos estilos.
Puedes utilizar estas trenzas con una melena corta o larga, pelo con ondas o liso. Pero estas trencillas van a ayudar a enmarcar tu rostro, dejarlo libre para bailar toda la noche y te darán un look muy trendy. Solo necesitarás dos pequeños elásticos para que se mantengan firmes, y hacerlas con mucho cuidado para que no se desarmen con las horas de baile.
Vanesa Borghi: melena natural
Nos encantó este look full natural de Vanesa Borghi. Si tienes el pelo corto y ondulado es perfecto para tu próxima fiesta de matrimonio, no te tomará mucho tiempo y te hará ver increíble.
Para conseguir este look es muy importante tener tu pelo sano e hidratado, eso será clave.
Puedes darles forma a tus ondas naturales con la ayuda de un ondulado y fijarlo con un poco de laca.
Constanza Mackenna: ondas perfectas
Si tienes el pelo largo y con harto volumen, este peinado de la actriz Constanza Mackenna es perfecto para lucir en una fiesta de matrimonio elegante.
Debes empezar con una partidura a un lado y dividir el pelo en dos. En la sección que tenga más pelo, debes hacer muchas ondas tratando de mantenerlas separadas y que tengan distintas alturas para dar movimiento y volumen. Con la segunda sección de pelo, debes peinarlo bien pegado al cuero cabelludo (puedes aplicar gel para lograr mayor fijación) y afirmar el pelo con un pinche, peine o broche como accesorio o decoración.
Hay muchas opciones y estilos de peinados perfectos para tu próxima fiesta. Puedes inspirarte en cualquiera de estos estilos y hacerlo propio con accesorios como cintillos, pinches, cintas o flores y crear looks perfectos para matrimonios de día y de noche.