Ir al contenido principal
Matrimonios

Pole Dance, una idea diferente para tu despedida de soltera

A continuación les dejamos algunas ideas sobre cómo combinar esta sexy y entretenida actividad con la despedida de soltera, para hacer una salida diferente y atrevida.

 

También conocida como “baile del caño” el pole dance es una idea muy estimulante y divertida para hacer una experiencia diferente en tu despedida de soltera. Esta modalidad de baile es una propuesta que cultiva en conjunto el ejercicio físico con la sensualidad, poniendo a tono tu flexibilidad y coordinación, además ser una entretenida actividad que quema de media, con cada clase, unas 500 calorías. Toma nota de estas ideas para integrarlo en tu despedida de soltera:

Aunque no tengan experiencia, podrán aprender algunas secuencias de movimientos muy sexys, como giros y algunos trucos más sencillos. Lo ideal es ir en un grupo entre 3 y 7 chicas para disfrutar al máximo.

 

 

Una opción es hablar con la instructora y pedirle que les prepare una coreografía simple para que puedan realizar entre todas, a lo largo de dos o tres clases. Será muy divertido y podrán hacerlo en alguna reunión previa entre amigas, o en el mismo matrimonio para dejar a los invitados con la boca abierta.

Si las amigas están buscando una sorpresa para la novia, pueden organizar la sesión y llevarla en secreto, sin que sepa a dónde va y sorprenderla con esta linda oportunidad para dejar volar su sensualidad y expresión corporal.

Otra idea es contratar a un fotógrafo para que inmortalice esos momentos únicos en que todas tendrán instantáneas donde saldrán encantadoras y divinas.

Después de la clase se pueden ir a almorzar o a cenar, y combinar la experiencia con algún regalo sensual para la novia, como ropa interior o complementos sexys para su luna de miel. Seguro que pasarán momentos divertidos y sorprendentes.