¿Qué hacer para la noche de bodas?
Ya sea en un hotel o en su propio ‘nido de amor’, la noche de bodas es uno de los momentos más esperados del matrimonio, en el que ambos deben relajarse y disfrutar de lo vivido. Para hacerlo más fácil, no te pierdas estos tips.
La noche de bodas es uno de los momentos más esperados, ya que tu marido y tú al fin podrán estar solos y dedicarse por completo el uno al otro. Aunque desde todos los puntos de vista va a ser una noche especial hay que recordar que llegarán ahí tras uno de los días más movidos de sus vidas, así es que hay que tomárselo con calma y solamente disfrutar. Para ayudarlos en esta dulce misión, les dejamos estos tips:
Decoración delicada
Pétalos de flores, velas, sábanas suaves, un rico aroma… Busca detalles simples que hagan envolvente el ambiente de esa primera noche como marido y mujer.
No presionarse
Si los dos están muy cansados no hay que obligarse a que esa noche se convierta por obligación en la más apasionada de sus vidas, y aprovechen esos momentos inolvidables de ternura, además… siempre quedará la mañana.
Late check-out
Si eligen pasar su noche de bodas en un hotel, deben recordar elegir paquetes que contemplen una salida más tardía de la habitación, que habitualmente es entre las 2 y las 4 de la tarde. Así podrán empezar su nuevo día con toda la tranquilidad y disfrutar al máximo.
Dejarse llevar
Equilibrando la balanza, si los dos se han cuidado de llegar con energías, disfruten del uno del otro, por ejemplo, dándose juntos un relajante baño de tina y dejándose llevar por la pasión. Es una fórmula que nunca falla.
Spa al día siguiente
Hay hoteles que ofrecen servicios de spa y masajes para los recién casados… sauna, baños, masajes y todo un mundo de sensualidad especial para ustedes.