6 regalos para que los hermanos de los novios se sientan muy especiales
La vida no sería la misma sin la compañía de los hermanos. Ya sean mayores o menores, casados o solteros, más serios o revoltosos, lo cierto es que esa otra mitad de cada uno se merece lo mejor. En el gran día, ¡sorpréndanlos con un obsequio!
La relación con los hermanos es única y por eso es que al pensar en ellos aparecen conceptos como lealtad, alegría, amistad, recuerdos, juegos, complicidad e, incluso, una que otra rabieta. Innumerables momentos que atesorarán para siempre y que, de una u otra forma, influyen directamente en el curso que han tomado sus vidas. Los hermanos son especiales y por eso es que merecen ser más que meros espectadores en el día de su postura de anillos de matrimonio. Si quieren agradecerles su apoyo por acompañarlos en las pruebas del vestido de novia o del traje y por simplemente, estar ahí, entonces tomen nota de las siguientes propuestas.
¡Ah! Y elijan un instante inesperado en la celebración para entregarles su obsequio delante de todos. Un brindis con las copias de novios en mano, será un lindo gesto que ellos no se esperarán y los emocionará aún más.
1. Alguna prenda o complemento del look
Ya que los hermanos todo lo valen, no les costará nada desprenderse de algún complemento de su look nupcial. Por ejemplo, el prendedor, las colleras o el pañuelo serán el regalo perfecto para un hermano, mientras que el tocado, el velo de la novia o una joya dejarán contenta a cualquier hermana. Se sentirán realmente especiales de poder quedarse con uno de estos accesorios. Y, de hecho, si alguno de los hermanos no se ha casado, tal vez quieran utilizar ese complemento heredado cuando llegue el momento de su gran día.
2. Un álbum de fotos
Aunque les parezca una idea repetida, jamás en la vida ningún álbum de fotos será igual a otro. Cada familia tiene su propia historia y, por lo tanto, solo los hermanos son dueños de sus recuerdos en común. Así que no le den más vueltas, recopilen sus mejores imágenes de toda la vida y monten un álbum con algún diseño especial. Ahora, si no disponen de tiempo suficiente para configurar el álbum, otra opción es armar un cuadro-collage con fotos de sus distintas etapas. Intercalen imágenes desde que eran pequeñitos hasta la actualidad.
3. Una emotiva carta
Si se expresan mejor a través del papel, una carta siempre será un obsequio preciado. Además, no necesitan ponerse poéticos para decirles a sus hermanos lo mucho que significan en sus vidas y lo afortunados que son de poder compartir un día tan importante, como el del matrimonio, junto a su compañía.
4. Las llaves del nuevo hogar
Si quieren que sus hermanos o hermanas verdaderamente se sientan partícipes de esta vida que comienzan como recién casados, entonces entréguenles una copia con las llaves de su nueva casa. Así les harán saber que allí siempre tendrán un espacio y serán muy bienvenidos. Seguro que este regalo sí que no se lo esperaban.
5. El ramo de la novia
Cuando se trata de dos hermanas y que además tienen una relación muy estrecha, muchas novias deciden no lanzar el ramo para regalárselo exclusivamente a esa persona tan querida. De hecho, no podría quedar en mejores mano. Y si hay más de una hermana, entonces mandar a hacer una réplica del ramo será lo ideal. Así cada una tendrá el suyo y quedarán todas felices.
6. Una pulsera o cadenita
Independiente de la opción que decidan, lo importante es que le obsequien a su hermano/a o hermanos/as un accesorio para que todos lleven el mismo. También puede ser una medallita con los nombres grabados, la fecha del enlace o algún diseño que los identifique como familia.
Simbólicamente, aunque sean adultos y tengan su vida armada y puede que más de alguno ya haya intercambiado anillos de oro con su pareja y formado su propia familia, habrá algo que los mantendrá unidos en todo momento. Además, no tiene por qué ser un regalo exclusivo ni costoso para decirles cuánto los quieren, solo que sea especial. Una carta con una frase de amor en clave que solo ustedes conocen o un tatuaje de hermanos. Opciones originales hay muchas, solo deben pensar en la idea que más ilusión les haga.