Selfies el día de tu matrimonio
Esta divertida tendencia de las redes sociales también se puede integrar en el día de tu matrimonio para lograr unas instantáneas llenas de frescura y espontaneidad. Hoy te damos algunas ideas.
Si eres una amante de la tecnología, no puedes separarte de tu teléfono y te encanta la conexión e inmediatez de las redes sociales, seguramente ya hayas pensado en hacerte alguna 'selfie' en un día tan importante en que habrá situaciones tan interesantes de mostrar como en tu gran día.
Y la verdad que hacerse una auto-foto lleva ya tiempo siendo una de las tendencias más candentes de las redes sociales que se ha extendido a todos los ámbitos de la sociedad nacional y mundial, de la que no se han librado ni personajes como Bachelet, Obama o el Papa.
Por eso, en el día de tu matrimonio será muy divertido pensar en aprovechar los lindos momentos que vas a vivir, y en la que tanto tú, como tu novio y tus seres queridos estarán resplandecientes, ideales para autorretratarse y hacer un pequeño álbum de 'selfies'.
Ideas para selfies de matrimonio
Una selfie en el espejo
Mientras te estás arreglando, frente al espejo, incluso puedes hacer una secuencia desde que estás con la cara lavada hasta la finalización del maquillaje. También quedará linda una selfie con la ayuda de un espejo de cuerpo entero, cuando estés recién vestida con tu traje de novia.
Selfie de la preparación
Durante la sesión de maquillaje y peluquería te puedes hacer divertidas fotos, en las que pueden aparecer también tus damas de honor o incluso tu estilista y maquilladora, que son como 'tus hadas madrinas' de ese gran momento.
El beso
Por supuesto, una selfie de ustedes dos dándose un romántico beso es una selfie imperdible que se tienen que hacer. Pueden hacerse una 'del antes' y el 'después' de la ceremonia, o bien una romántica foto en el auto de recién casados o durante el first look.
Selfie en grupo
No pueden faltar las divertidas selfies grupales donde este tipo de fotos da sus resultados más divertidos: con tus amigas, con alguien especial o una espontánea en la pista de baile. Aquí la imaginación manda y seguro que logras imágenes muy especiales.