Ir al contenido principal
Matrimonios

Sesión Trash the Dress en la Riviera Maya

¿Les gustaría tener unas fotos como una sirena en el mar con su vestido de novia? ¿Y con su novio bajo la luna junto a las playas del Caribe? Es lo que hicieron Thalita y Sergio en su trash the dress en México, no se pierdan las románticas fotos.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

El destino quiso, además de unir las vidas de estos enamorados, darles a Sergio y Thalita la mágica oportunidad de vivir una maravillosa sesión de fotos en una antigua hacienda abandonada muy cerca del hotel donde estaban pasando la luna de miel.

Sergio y Thalita venían ya desde hace tiempo con la idea de hacer un 'trash the dress' junto al mar, pero lamentablemente la ciudad donde realizaron su matrimonio no contaba con esa posibilidad. Por eso, valientes y decididos, tomaron sus trajes de novios, los empacaron y se los llevaron volando hacia el soñado destino de su luna de miel.

 

 

 

Gracias a la web hermana de matrimonios.cl, bodas.mx, pudieron elegir y contactar con un fotógrafo que pudieron encontrar en la página y de cuyas fotos se enamoraron totalmente. Así, se juntaron todos allá, junto a las aguas del Caribe, para hacer la esperada sesión.

En ella podemos ver toda la felicidad e ilusión en sus miradas, en un entorno inmejorable que con el trasfondo de la antigua hacienda da también un aire de cuento de amor salpicado de misterio y aventura: el vestido de Thalita bajo esos hermosos arcos con el mar de fondo, los paseos por los pasillos encantados, la bajada por las escaleras a la playa, y una vez allí, todo el romance de haber cumplido un sueño tan especial como caminar juntos de la mano, vestidos de novios, por las blancas arenas y las cálidas aguas de esa hermosísima playa.

 

 

 

 

Junto al mar, Sergio y Thalita disfrutaron toda la alegría y felicidad de su amor, caminaron por la arena, se abrazaron y como broche final, se dieron un baño en las aguas turquesa, mientras el fotógrafo inmortalizaba cada una de sus gestos y miradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda que el trash the dress de estos ilusionados recién casados fue una experiencia llena de magia que les dejó unas fotos inolvidables que les harán recordar para siempre el encanto de esos momentos sin igual.

 

 

 

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas