Ir al contenido principal
Matrimonios

Las mejores fotos de matrimonio en verano: 6 ideas para incluir en el álbum de novios

Las fotos nupciales dependerán mucho de la estación. Por lo tanto, si se casarán en verano, hay varios elementos que podrán usar para crear buenas composiciones. Revisen estas 6 propuestas para que se inspiren.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

nos frente a una palmera

El verano es de las épocas favoritas para contraer matrimonio. Si es también su caso, aprovechen todos los recursos que les entrega esta temporada para que las fotos queden preciosas. Y es que tan importante como una decoración de matrimonio llena de detalles o un rico banquete, será el álbum de novios que les quedará como su tesoro más preciado.

¿Qué fotos no pueden faltar? Si bien hay varias evidentes, como el instante en que intercambien sus anillos o el primer beso, hay otras que podrán improvisar y, mucho mejor, si transmiten la esencia del verano. Apunten las siguientes las mejores ideas para lograr las mejores fotos del verano.

1. Sobre la hierba

novios sobre la hierba

Una postal romántica y muy fresca será en la que aparezcan ambos novios sentados o recostados sobre el pasto, ya sea mirándose a los ojos o enfocando la vista hacia un horizonte en común. Si no quieren ensuciar el vestuario, pueden poner algunas mantas y decorar la escena con un canasto con frutas, para darle un toque aún más veraniego. También pueden incorporar al plano el ramo de flores, entre otras ideas.

2. Con algo para beber

novios con una cerveza

Pueden inmortalizar un momento brindando con un cóctel con alcohol, ya sea caipiriña, un mojito, un daiquiri o una piña colada. Mientras más tropical y colorido el trago, ¡mucho mejor! O siguiendo su estilo relajado, qué mejor que una cerveza helada para brindar por la nueva etapa que comienza. No solo disfrutarán el momento, sino que al ver las fotos, recordarán lo bien que lo pasaron.

3. En la playa

novios en la playa

Otra propuesta, si celebrarán sus nupcias en la playa, es que se acerquen a la orilla del mar para posar. Conseguirán unas postales muy emotivas, aunque también pueden intentar otras composiciones. Por ejemplo, fotografiarse caminando de espaldas, con los pies en la orilla o corriendo juntos de forma algo más casual, tipo trash the dress.

4. Las damas de honor

damas de honor

Un clásico en una boda de verano. Si tendrán damas de honor, no puede faltar la fotografía de la novia con sus damas de honor posando con sus ramos personalizados. Puede ser un plano detalle donde solo se vean los ramos o una desordenada, lanzándolos al aire. Elijan el estilo y pose que más las represente y diviértanse como siempre lo han hecho.

5. Los best men

best men

Por el lado de los hombres, en tanto, también pueden intentar posturas divertidas y muy naturales. Ya sea con un vestuario más relajado o en un lugar sin tanto protocolo, como a la orilla del mar o en el jardín del centro de eventos donde se realiza el matrimonio. También pueden quitarse la corbata o desabrochar algún botón de la camisa, para darle un tono casual a la postal. Otra opción es que aparezcan todos usando sombreros Panamá.

6. Desde las alturas

novios en la naturaleza

Por último, si se casarán en la azotea de un hotel, con vista panorámica a la gran ciudad o al paisaje que los rodea, una estupenda foto será de todos juntos, novios e invitados. Aunque solo la naturaleza siempre es un gran escenario para lograr grandes fotos. Las mejores las conseguirán a la hora del atardecer. Aprovechen ese momento para intentar algunas imágenes románticas e íntimas.

Las pizarras son un buen recurso que podrán ocupar para las fotos, por ejemplo, si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre. De lo contrario, si la boda tendrá toques más urbanos, las letras de Neón serán un excelente fondo para sus postales.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas