¡Sophie Turner y Joe Jonas se dan el sí, quiero definitivo en el sur de Francia!
Primero fue una secreta ceremonia en Las Vegas, donde sorprendiendo a todos sus seguidores y ahora, la esperada celebración de esta mediática pareja que intercambió anillos en la Provenza francesa.
La tan esperada boda europea entre Sophie Turner y Joe Jonas por fin se llevó a cabo, y aunque no tuvo como oficiante al doble de Elvis Presley, ni intercambiaron anillos de caramelo, esta vez la pareja se dio el "sí, quiero" en un castillo del S. XVII de la Provenza francesa.
La reconocida actriz, que encarna a Sansa Stark en Game of Thrones, y el músico integrante de los Jonas Brothers, se conocieron en 2016 a través de amigos en común y en 2017 anunciaron su compromiso, el que había estado postergado debido a las responsabilidades laborales de ambos. Ella, con las grabaciones de la última temporada de GOT y él por las giras con su grupo DNCE y el regreso de los Jonas Brothers. Sin embargo, realizaron un matrimonio secreto en Las Vegas que se llevó a cabo después de asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards, pero eso no significó que evitaran vestir como "novios tradicionales" -si así se puede decir-. Sophie Turner lució un enterito blanco y velo que llegaba a la altura de la cintura, mientras que Joe Jonas llevó un traje color beige y un clavel blanco como botonier.
Después de intercambiarse los anillos de matrimonio hechos de caramelo, la feliz y famosa pareja posó sobre un Cadillac de color rosado de los años 50. Una ceremonia que contó con la presencia de los hermanos Kevin y Nick Jonas y Priyanka Chopra, mujer de éste último y quien habría sido la dama de honor, según publicó el medio, Daily Mail.
Mientras en esta segunda celebración, donde aún no rondan fotos por las redes, sí se pudo conocer el dress code total white de los invitados y el vestido que usó la novia para la celebración de la pre boda, un minimalista vestido blanco, muy al estilo de Kate Moss o de Carolyn Bessette en la década de los '90. Además del lugar: a la ceremonia en el Castillo de Martinay siguió una recepción en el Castillo de Tourreau.