Ir al contenido principal
Matrimonios

Susana y Paco: una pedida de mano sorpresa en Londres

Bajo la atmósfera de una de las ciudades más carismáticas, estos enamorados vivieron algunos de los momentos más felices de sus vidas. Aquí les contamos la historia del paseo romántico que Susana y Paco nunca olvidarán.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Aunque todavía no era oficial, Susana y Paco ya tenían planes de matrimonio, así que, con motivo de celebrar su amor, decidieron hacer una romántica escapada a una ciudad llena de diversión, historia y preciosos rincones: Londres.

Allí se dedicaron a pasear y a disfrutar en grande, acompañados del fotógrafo Miguel Arranz, quien fue el autor de las maravillosas fotos que documentaron este romántico y entretenido viaje.

Todo era mágico: el paseo junto al río hasta llegar al puente de Londres, las obras de teatro y los conciertos, el Hyde Park con sus hermosos colores otoñales, el pulmón de la ciudad; las onderas calles de Camden Town, donde pudieron acercarse a las vanguardias de las tendencias de la cultura pop y caminaron entre sus calles con bonitos y coloridos grafittis, y por supuesto, viajaron en uno de los metros más antiguos de Europa, que además, ha sido escenario de numerosas películas y videoclips.

Fieles compañeros de viaje desde siempre, se hicieron divertidas fotos, como por ejemplo junto a Animal de los Muppets y, al terminar el día, decidieron dar una vuelta más relajada subiéndose la gran rueda de la fortuna de la ciudad, también llamada London Eye, desde donde se ve una increíble panorámica nocturna.

Allí, entre las luces de la ciudad, Paco se agachó, puso su rodilla en el suelo, y mirando con todo el amor que sus ojos pudieron expresar le hizo a Susana la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”

Susana no podía más de felicidad ya que no se esperaba una sorpresa tan romántica en un lugar tan ideal, y le dio el “Sí, quiero” a su novio frente a todas las personas que iban con ellos en el mismo carro y que los felicitaron entre aplausos y expresiones de alegría. Por supuesto que Miguel, su fotógrafo, también estaba atento y supo captar de manera excepcional este emotivo momento que, sin duda, Susana y Paco recordarán para siempre.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas