Tendencias 2015 para velos de novia
Las novias con velo vuelven en esta temporada que está por llegar, y en ella se apuesta por una imagen donde caben lo moderno y lo clásico. Hoy les mostramos las bonitas sorpresas que hemos encontrado para esta prenda icónica de la novia.
Para las novias que siempre han soñado con llevar un glamoroso velo el día de su matrimonio, el año 2015 será su año, ya que las propuestas de la moda nupcial nos ofrecen una gran variedad de velos con distintos tamaños, texturas y estilos. Si bien durante algún tiempo esta prenda perdió algo de fuerza por su fama de ser marcadamente tradicional, hoy en día hasta las novias más vanguardistas tienen a su disposición diferentes modos de integrar este elemento atemporal en su look de novia.
A continuación te presentamos algunas de las tendencias más llamativas y encantadoras.
Velos 'mini'
Los velos cortos o súper cortos serán una tendencia en este 2015. Una pequeña pieza de encaje o gasa de seda con delicadas aplicaciones pueden convertirse en un detalle mínimal y romántico, algo verdaderamente evocador.
Cintillos con velo incorporado
A partir del cintillo o tiara sale un velo no demasiado largo hacia el rostro, configurando una pieza delicada que puede estar realzada por aplicaciones de pedrería en la tiara, así también como de cristal u otro tipo de joyería.
Tocado con malla vintage
Las mallas o redecillas tipo años 50 son una de las opciones más glamurosas para lucir tu velo, especialmente si van integradas como un elemento del tocado. Este tipo de complementos realza el diseño del peinado y nos propone una forma muy chic de realzar el rostro y darle un toque de misterio.
Sombreros con velo
Una versión moderna del tocado con velo es la opción de sombrero con velo, que resulta muy innovadora y con la que se pueden conseguir tanto looks muy elegantes como también dar un toque innovador y atrevido.
Amplios velos
La elegancia clásica de un gran velo se recuperará en la temporada 2015, tanto el tipo 'cascada' que se pone debajo del recogido como los velos más románticos y sencillos que parecen como posados sobre el rostro de la novia y que son más cortos por delante.