Tendencias de decoración de matrimonios 2015
Si te casas en 2015 no te pierdas las tendencias del mundo de la decoración de matrimonios para este año que comienza, en las que priman la sencillez y el romanticismo más esencial. Toma nota.
Decoraciones simples y desenfadadas son algunas de los protagonistas que nos traen tendencias de decoración de matrimonios para el nuevo año que está por comenzar. Entre ellas encontramos muy bonitas inspiraciones donde la sencillez y el aire romántico es lo fundamental, en ceremonias hechas para compartir y celebrar de una manera cálida y armoniosa.
Blanco total
Una sensación de amplitud y claridad realmente mágica es la que se logra proyectando la decoración solamente con tonalidades de blanco: desde los manteles, las sillas, las flores, los ornamentos perlados, cortinas y demás complementos. El efecto se puede reforzar con transparencias y toques de glitter.
Matrimonios campestres de colores vivos
Todo el encanto de la naturaleza y lo rural unido a colores vivos y alegres es también una tendencia para el año que está por empezar. Adornos de género, patchwork, maderas o detalles de esparto son algunos de los lindos elementos en que nos podemos inspirar. También vuelve la moda hippie (ahora llamada 'boho') y las celebraciones más desenfadadas y naturales.
Vidrios y botellas
Los adornos de vidrio, como candelabros, botellas o tarritos transparentes están marcando tendencia en todas sus tonalidades, que pueden ser verdes, azules, cafés o blancos. Dan un toque muy romántico y atemporal.
Look vintage
La decoración de inspiración vintage se mantiene entre las tendencias favoritas de las novias y en 2015 seguirá siendo una inspiración de moda. La selección de las flores, los complementos que adornen el banquete, autos clásicos para la salida de los recién casados y rincones especiales decorados con esta estética siguen estando totalmente al día.
Decoración ecléctica
La mezcla de estilos, colores y las ideas originales y fuera de lo común marcan una tendencia fuerte para las parejas que se casan el año que viene. Así es que es un año ideal para dejar volar la imaginación y hacer combinaciones únicas y renovadoras.