Tendencias en videos de matrimonios 2015
Los videos de matrimonios se han ido perfeccionando y ganando en estilo, por lo que el año que viene hay tendencias verdaderamente inspiradoras para planear cómo será el video de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!
Como en fin de año siempre estamos deseando conocer lo que vendrá en la siguiente temporada, los estilos de video de matrimonio no son una excepción. Ya desde hace mucho que se están aplicando a los videos de matrimonios las ideas y estilos más creativos que están marcando una gran diferencia en la realización de la parte audiovisual de los matrimonios, yendo mucho más allá del registro simple de las imágenes más importantes y logrando que los novios se vean como unas verdaderas estrellas.
Por eso, y para que no se pierdan ninguna de las mejores tendencias para 2015, les dejamos las más inspiradoras, no se las pierdan:
'Trash the dress' o reportaje post-matrimonio
Así como se puede hacer una sesión de fotos, también se puede hacer una sesión de video con los novios paseando por la playa, la montaña, la ciudad o su lugar favorito, y tener imágenes muy divertidas y románticas con ustedes vestidos de novios pasándolo en grande.
Un video estilo 'retro'
Lo vintage sigue pegando fuerte y el video no es una excepción. Este estilo de reportaje de matrimonio trata de dar una estética a los videos como si fuera una cámara antigua o incluso hacerlos en blanco y negro, logrando imágenes muy románticas que parecen de otro tiempo.
Un video como sinopsis de película
Desde hace un tiempo, los tráilers son todo un subgénero en el mundo cinematográfico, y en los videos de los matrimonios también se puede aplicar, haciendo una versión más corta y dinámica con las imágenes que se hayan captado y una banda sonora de las canciones más animadas de la fiesta que pueden enviar por correo electrónico a sus invitados como recuerdo del matri para que tengan una especie de 'canapé visual' de lo que fue la fiesta.
Un video más narrativo como película o documental
Esta es una opción muy sofisticada en la que, apoyándose en los modernos procesos de edición, se puede lograr que un video de matrimonio tenga una estética como si fuera una película independiente o un documental. Es la opción menos barata de todas, ya que hay que invertir en el proceso de edición audiovisual, pero sin duda que las imágenes que se logran son únicas.