¿Invitada a un matrimonio de noche? Lo necesario para deslumbrar
Lo más importante es que te sientas cómoda, pero sin descuidar tus atributos, llevando el color indicado, el maquillaje y el peinado adecuado y los accesorios justos que complementen tu look de noche.
Una de las mejores invitaciones es cuando llega la de un matrimonio de una amiga o amigo cercano, o un familiar querido. Si estás buscando vestidos de fiesta de noche, hay un sinfín de posibilidades, géneros, largos y colores; aunque no debes olvidar el dress code para no ir demasiado sencilla ni sobre arreglada.
Aquí te presentamos algunas propuestas de vestidos de fiesta 2019, maquillaje, peinados de novia para inspirarte y accesorios varios para ser la invitada perfecta.
Vestidos largos para impactar
Elegantes y estilizadores, los vestidos de fiesta largos están de moda. Si quieres usar uno, lo más importante es que te preocupes de escoger un color que no vaya en los tonos del blanco, beige o grises demasiado claros para no parecerte a la novia. Los colores de la temporada 2018 y 2019 están bien marcados y en él abundan los rojos, los azules y los amarillos.
Si estás mirando vestidos de fiesta azul, una buena elección es alguno de los modelos que ofrece Aire Barcelona. Con buenas caída y detalles que te harán ver elegante y adecuada. En tonos amarillos, con los diseños de Carla Ruiz serás la invitada perfecta. En un estilo clásico, el color y los accesorios, lo harán todo.
Vestidos cortos para bailar toda la noche
Apretados, sueltos, con estampados o no, los vestidos de fiesta cortos siempre son bienvenidos en cualquier época del año. El clásico little black dress nunca pasa de moda, y mejor si le agregas lentejuelas o flecos. Si prefieres los estampados, te puedes inspirar en los modelos de Valerio Luna y verte elegantísima en un azul marino con flores en la pollera.
Peinados de fiesta
Obviamente que todo dependerá del vestido. Si escoges un vestido con escote en la espalda, lo mejor es que busques peinados recogidos, y si el vestido es de un color muy fuerte o tiene estampados y encajes, lo mejor que optes por peinados sencillos. Algunos de los peinados que están marcando tendencia son las ondas en pelo suelto no muy largo, y en recogidos, las colas de caballo mezcladas con trenzas o con ondulaciones, es lo que se ha visto en las últimas alfombras rojas.
Estilos de maquillaje
Las sombras con brillos están permitidas y muy a la moda. Los tonos dorados y tierras en general quedan muy bien, independiente del color del vestido que lleves, y dándole una luminosidad no recargada a los ojos, puedes tener la posibilidad de poner la boca más oscura, con tonos rojos, púrpuras o café.
Es importante que te hidrates bien y exfolies la cara antes de maquillarte, para que el maquillaje no se vea resquebrajado. Utiliza una base que sea del tono de tu piel para que no quede demasiado clara o demasiado oscura, y sobre ella aplica rubor e iluminador.
Accesorios para añadir al look
Claramente, también depende de qué vestido escojas finalmente, pero los aros siempre son bienvenidos, en versiones grandes o pequeñas, cortos o largos, dependiendo del look. Si andas en la búsqueda de aros largos, los con flecos están de última moda y en distintos colores. En versiones pequeñas, los que nunca pasan de moda son los puntos de luz, que como su nombre lo dice, siempre dan luz al rostro. Recuerda que, si el vestido tiene un buen escote, los collares están más que permitidos.
Con estos tips, no olvides que también tienes que pensar en los tapados para vestidos de fiesta y los zapatos que, además de lindos, te permitan bailar toda la noche. Ahora es tiempo también de que ayudes a la novia buscando vestidos de novia, para que sea la más linda de la noche.