Thaddeus y Giuseppe: Una historia de amor en el Támesis
Un historia de amor llena de romanticismo y dulzura, una pareja feliz y alegre que celebra su unión. A continuación, les mostramos el hermoso matrimonio de Thaddeus y Giuseppe en el magnífico Londres.
Los protagonistas de esta historia son Thaddeus y Giuseppe, una pareja que vale la pena conocer en profundidad. Thaddeus trabaja en el teatro, es una persona creativa y agradable; nació en New York, y vive y trabaja en Londres junto a su media naranja. Giuseppe desciende de una familia italiana, pero al ser nacido y criado en la capital británica puede definirse como un típico londinense; trabaja como asistente social y es una persona tímida, pero muy dulce.
Para retratar el gran día de su matrimonio, esta pareja optó confiar en un fotógrafo italiano: el joven y talentoso Francesco Bognin quien afirma: “Cuando recibí la solicitud de la pareja me sentí honrado, y a la vez con mayor responsabilidad que si fuera un matrimonio heterosexual”. De hecho, en la fecha que se celebró el matrimonio, el 4 de junio 2014, en Italia aún era lejana la idea de un matrimonio homosexual, ya que recientemente se aprobó la ley de unión civil en ese país.
"No tengo prejuicio alguno contra la homosexualidad, y me sentí cómodo y tranquilo al ser testigo de su amor, sus caricias, besos y abrazos. Yo estaba feliz por ellos, especialmente porque se sentían muy a gusto al demostrar su amor frente a mí," continúa el fotógrafo. "Me importa mucho la relación humana con mis clientes, y lo más importante es que se sientan bien, sin ningún tipo de incomodidad", revela Francesco.
El día de la boda se inició con Thadddeus y Giuseppe en pleno proceso de preparación. Ambos vestidos con un traje azul muy elegante, corbata y calcetines a rayas para dar un toque de color y vitalidad.
La ceremonia tuvo lugar en el Isligton Town Hall de Londres, donde los esperaban expectantes sus familiares (especialmente sus madres), todos excitados y llenos de alegría. "Lo que más me gustó fue el amor y la apertura de mente y felicidad de ambas familias participantes", dice Bognin.
Para la recepción, la pareja pensó en algo original: servir el clásico plato londinense "fish and chips", como forma de homenajear la comida típica de la tierra british.
La sesión de fotos se desarrolló entre algunos de los más maravillosos monumentos de Londres, como el Tower Bridge, el London Eye, los puentes y las calles que se ubican a lo largo del río Támesis. El responsable del reportaje fotográfico apunta cuál es su lema: "Mi objetivo es tomar fotos que deslumbran a mis clientes, que provoquen orgullo en sus padres y celos en sus amigos", y define su obra como "una fotografía de autor, refinada y exclusiva, elegante y esencial, que intenta dar la máxima prioridad a retratar las verdaderas emociones de ese día". Pues, no cuanta que no busca algo estructurado sino "experimentar y dar rienda suelta a la autenticidad del estilo fotográfico, siempre poniendo en el centro a los sentimientos de los protagonistas".
¡No queda más que disfrutar de estas fotografías mágicas, llenas de alegría y ternura!
También te puede interesar: