5 estilos de manicure para la novia
Las uñas y las manos son un elemento importantísimo el día del matrimonio. Por eso, antes de elegir qué manicure usar, revisa este artículo con ideas que te encantarán.
A la mayoría de las mujeres les encanta tener las uñas siempre lindas. A veces, por cosas de la vida, resulta difícil mantenerlas perfectas, sin embargo, hay un día que definitivamente amerita que brillen como nunca antes: el del matrimonio. Porque luego de haber elegido entre decenas de vestidos de novia y tras haber revisado los montones de idea para peinados de novia, queda esta tarea no menor: escoger la manicure que combine con el resto del outfit.
Sugerimos mantenerlas no muy largas, principalmente por comodidad. Nadie quiere que ese día ocurra algún “mini accidente” y termines con una uña rota. El largo ideal es ni muy largas ni muy cortas, pero, por supuesto, esa es una decisión que toma cada una.
Hoy en día la variedad de esmaltes y de tendencias para las uñas es un mundo infinito por conocer, sin embargo, acá te mostramos las que más se usan para las novias en el día de su matrimonio. Las hay para todos los gustos, lo importante es que tú elijas la que más te identifique con tu vestido de novia sencillo o estilo princesa, según sea el caso pero, sobre todo, con tu propio estilo.
1. Ombré nails
El efecto degradé es una tendencia de belleza que comenzó con fuerza hace algunos años y que hoy se mantiene bastante. En peluquería se vio mucho con las famosas “mechas californianas” y las uñas no se quedaron atrás.
Lo que más se usa es en tonos nude o rosados, pero siempre está la libertad de jugar con otros colores como rojo o un lindo violeta que, de seguro, debe verse hermoso combinado con vestidos de novia hippie chic y una linda corona de flores.
2. Manicure francesa
Si bien es la opción más tradicional, hay miles de maneras de innovar la clásica manicure francesa, dándole un toque mucho más moderno y juvenil. Puedes elegir el color que más te guste, desde un plateado hasta un dorado, pasando por tonos más fuertes como el turquesa o el fucsia. Recuerda que lo más importante es siempre que tú te sientas a gusto.
3. Corazones en tus uñas
Esta es una tendencia muy juvenil y original que, además, refleja lo que, sin duda, sentirás más ese día: puro amor. Es una manicure sencilla, que no tomará mucho tiempo y que hará que en tus uñas vuelen corazones. Las recomendamos, sobre todo, para aquellas que usen vestidos de novia con encaje, ya que ambas tendencias son románticas y se verán increíbles en fotos.
4. Uñas metálicas
Si tu matrimonio es de noche, las uñas metálicas pondrán todo el glamur a la pista de baile. Esta es una tendencia que se ha usado mucho en las más importantes alfombras rojas y que de inmediato hará que tus manos tengan el protagonismo que se merecen.
5. Con joyas
Si los anillos de oro que eligieron o las argollas de plata, según sea el caso, no te acomodan demasiado, no será necesario que las uses el día de tu boda. ¡Puedes llevar joyas en tus uñas! Es lo último en tendencia y, si bien, puede parecer osada, cada vez son más las mujeres que se atreven a usar este tipo de diseños.
La manicure es casi tan importante como la elección de los anillos de matrimonio y, por eso, esperamos que estas ideas te hayan servido para decidir cuál es la que elegirás en tu gran día. De más está decir que todas estas tendencias también pueden tenerlas en cuenta las invitadas a la boda. Busquen las que mejor combinen con sus vestidos de fiesta y listo, ¡a brillar!