Tips para mandar a hacer el traje de novio
La compra del traje de novio también tiene muchas alternativas, entre esas esta mandar a hacer el traje. Hoy te damos algunos tips para hacerse un traje a medida.
El otro gran protagonista de la fiesta es el novio, este debe verse tan guapo y reluciente como la novia. La elección del traje en algunas ocasiones puede resultar difícil, un traje que quede bien, sea acorde a su personalidad, lo ha sentir único, especial y que tenga todas las características que éste desea para su gran día
Si eres uno de estos novios y aún no te has podido decidir por un traje de tienda, la mejor opción es que te mandes a hacer un traje a medida. Si te decides a tomar esta opción tienes que tener en cuenta lo siguiente:
- Busca un sastre de confianza, ideal si es conocido de la familia. Si no tienes está opción te recomendamos buscar referencias sobre uno que sea responsable y que haga trajes como los que tú buscas.
- Para esto te sugerimos visitar talleres, pedir presupuesto, mirar las telas con las que trabajan, los modelos y ver cuánto tiempo se tardan en entregarlo. Una vez que todas estas cosas te convenzan ya tienes a tu sastre.
- Pide consejos al experto. Seguro el profesional sabrá qué talla te queda mejor, qué corte y te sugerirá algunas cosas que pueden servir para que de decidas. Haz todas las preguntas que quieras e intenta que el diseño lo hagan en conjunto, así quedarás contento con el resultado final.
- Si te compras la camisa y la corbata en otra parte te sugerimos que se las lleves al sastre para que puedan combinar bien los colores y tejidos.
- Cuando ya tengas los zapatos también deberás llevarlos, es importante para ver el corte del pantalón y el largo como quedan en conjunto.
- No olvides que los complementos hacen tu look de novios, así que cualquier accesorio que tengas como cinturón o suspensores es mejor que los lleves para ver el resultado final.