Tips para que novios corpulentos escojan su traje
Si eres un novio corpulento no te pierdas este artículo, te damos todas las claves para encontrar el traje que mejor te quede.
La elección del traje es muy importante, ya que si escoges el perfecto para ti podrás lucir muy guapo el día de tu matrimonio. Existen pequeños trucos que te estilizarán y harán resaltar tus atributos. Si eres un novio corpulento toma buena nota de estos consejos, te ayudarán a escoger el traje perfecto:
- El cuello de la camisa no debe ser demasiado cerrado, porque hace parecer más ancho. Y si además tienes el cuello corto olvídate también de los cuellos de camisa altos, pues no son nada favorecedores para ti.
- La corbata perfecta para ti es la de ancho clásico, es decir, de unos 8 centímetros de ancho. Te sugerimos el nudo de corbata doble o un semi-Windsor, son los que te quedarán mejor.
- Te recomendamos que elijas trajes con telas de mucha caída, en colores oscuros, lisos o con raya diplomática. El efecto óptico que se logra es de verse más delgado y estilizado. Los trajes de colores claros y de tejidos brillantes, por el contrario, te harán ganar volumen ópticamente.
- En cuanto a los pantalones, te sugerimos que busques uno rectos para verte más holgado. Si tu intensión es disimular tus curvas te aconsejamos usar la chaqueta abrochada, es un gran truco para momentos importantes.
- Las chaqueta que mejor te quedarán son las cruzadas, ya que te ayudarán a disimular la barriga y te harán parecer más delgado.
- Si puedes permitírtelo ve a un sastre para que te haga un traje a medida. No solo te quedará perfecto sino que también disimulará aquellas partes de tu cuerpo que menos te gustan. Aunque esta opción resulta más cara es una buena inversión, ya que podrás utilizarlo en más ocasiones.
- No olvides prestar especial atención también a los complementos que darán el toque final a tu look. Asegúrate de que van con tu estilo y con el de tu novia.