Tips para tomar buenas fotos en tu luna de miel
Hoy les dejamos unos tips básicos a tener en cuenta para sacarle el mejor partido a las fotos de ese viaje tan significativo y romántico como es la luna de miel. No te pierdas estos útiles consejos.
En el viaje de la luna de miel vivirán mil experiencias, visitarán lugares y recorrerán juntos nuevos horizontes en lo que será el broche de oro de todo el proceso del matrimonio. Por esto, seguramente querrán inmortalizar muchos de esos momentos, y para que les sea más fácil, les dejamos unos tips muy útiles para optimizar las fotos de su luna de miel.
Lleven una cámara cómoda
Si no son muy expertos en fotografía, en vez de invertir en una reflex con muchas posibilidades opten por cámaras de mano cómodas que puedan llevar a todos lados, por ejemplo compactas o semiprofesionales. Por lo general harán más y mejores fotos si se sienten cómodos con su cámara que si andan muy preocupados por si se las roban o se les rompe.
Tomen muchas fotos
No tomen fotos solamente en los grandes monumentos o hitos turísticos de donde visiten: agudicen el ojo para recoger rincones, rostros, ambientes y colores. No está de más que complementen además las fotos no siendo siempre uno el que las saca y vayan complementando los enfoques de cada uno.
No dejen de jugar
Aléjense de las fotos totalmente posadas y de las sonrisas fijas de ‘Aquí estamos frente a la torre Eiffel’, ‘Aquí en el Big Ben’ y atrévanse a ser juguetones e imaginativos para tomar sus fotos. Pueden jugar con las posturas, los rincones y todos los estímulos que vayan encontrando en el camino, ¡diviértanse!
Cámara bajo el agua
Para algunas cámaras hay complementos muy convenientes para hacerlas sumergibles y hay también opciones de cámaras subacuáticas no muy costosas. Esta opción es muy recomendable para hacer fotos distintas y divertidas, especialmente si le gustan las piscinas y los deportes acuáticos.
Cuidado con el contraluz
Una de las reglas principales para las fotos, que no se soluciona con las funciones automáticas de las cámaras, es el contraluz, es decir, que el objetivo de la foto esté en la misma dirección en la que está el sol y que la cámara apunte hacia él. Es uno de los errores más frecuentes y es fácilmente evitable.