Ir al contenido principal
Matrimonios

Todo lo que no puede faltar en un matrimonio 2015

Para todas las parejas que se casarán este año que llega, les traemos las tendencias imprescindibles de moda y decoración. No te pierdas los detalles porque hay inspiraciones muy lindas y llenas de encanto.


Este año que está a punto de comenzar nos trae verdaderos aires de delicadeza y originalidad para la decoración de matrimonios y moda nupcial: en esta temporada los detalles cobran gran importancia y nos ayudan a crear ese ambiente único que buscamos para la celebración del día más feliz de nuestras vidas. No se pierdan estas inspiraciones para tener un matrimonio lleno de encanto y que, por supuesto, haga brillar a sus protagonistas, los novios.

  • Zapatos de novia únicos. Los zapatos de la novia cobran protagonismo y se buscan selecciones con personalidad y con un toque de vanguardia. Vienen con fuerza el calzado de colores vivos o de tonos metalizados, así como los ornamentados en el talón, a modo de zapatos-joya y los encajes.
 
 
 
 
  • Complementos para él. Los complementos del traje de novio marcan tendencia y no pueden faltar para un novio en 2015. Elegidos con detenimiento y dedicación marcarán una gran diferencia en su look: la corbata, el boutonnière, calcetines, pañuelos, cinturones, fajines, tirantes... El secreto está en la combinación y el estilo.
 
 
 
 
  • Paleta de colores. Gris, cereza y blanco. Las tonalidades cereza conjuntados con blanco da un aire de frescura y elegancia a la decoración. Aprovechar tonos cereza para los complementos del banquete, las flores o incluso aplicado a los labios de la novia son un acierto de las tendencias del año que viene. El gris y el gris plateado complementan esa combinación dándole un toque sobrio y sofisticado, especialmente en vestidos de novia y accesorios decorativos.
 
 
 
 
  • Cartelería y diseño para el matrimonio. Poner énfasis en la personalidad del evento eligiendo una imagen gráfica desde las invitaciones, ilustraciones, carteles para señalar los rincones especiales de la celebración, letras gigantes con las iniciales de los novios, pizarras... Son opciones que harán destacar y crear un entorno moderno y encantador.
 
 
 
 
  • Detalles de iluminación. Están muy de moda las luces de colores tanto para interior como para exterior. En interiores, no podrán faltar las luces íntimas con velas y candelabros; para exteriores son ideales la iluminación con antorchas y guirnaldas de luces.
 
 
 
 
  • Transparencias. Adornos de vidrio, botellas de distintos colores, portavelas, colgantes con transparencias, jarrones con agua y flores, son algunas de opciones para lograr un ambiente mágico y muy especial que no puede faltar en un matrimonio 2015.

 

 

Parque Oh