Vivan una aventurera luna de miel en Australia
Un viaje de recién casados a Australia puede ser una oportunidad única e inolvidable. Conozcan aquí las diferentes actividades y el sinfín de cosas que hacen de este un destino tan especial.
¿Pensando ya en la luna de miel? Y es que después de tener sus anillos de compromiso y ponerse a barajar opciones de vestidos de novia, la decoración y todo lo que implica casarse, es probable que también estén pasando por sus cabezas las diferentes alternativas para viajar después de la boda.
Sin duda, los destinos son muchos y todo depende del gusto de los novios, pero Oceanía como continente cada vez cobra más importancia a nivel turístico. Australia, su país soberano, se ha convertido en un destino único, principalmente por la diversidad de actividades que se pueden realizar estando allá.
Por eso, si están en busca del país perfecto para viajar y dedicarse frases de amor después del matrimonio, consulten con su agencia y revisen a continuación las principales razones para elegir Australia como su destino.
Turismo y bohemia
Si hay algo que caracteriza las principales ciudades de Australia, es su estilo bohemio. Sídney, la ciudad más grande del país, tiene el barrio The Rocks, conocido por su vida nocturna y por ofrecer los más sorprendentes shows de música callejera en vivo. Allí también pueden encontrar el Rocks Markets, un mercado al aire libre donde además de comida, venden ropa hecha a mano. En esta misma zona se pueden topar con diferentes restaurantes y pubs para comer a la luz de las velas y compartir frases bonitas de amor mirando al puerto.
Por otro lado está Melbourne, elegida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por sus altos estándares de calidad de vida. Esto mismo la convierte en un destino tan aplaudido por los turistas, quienes quedan fascinados con sus callejuelas góticas, los paseos al borde del río Yarra y la gran cantidad de actividades culturales que ofrece la ciudad.
Para recorrer en auto
Otra forma de disfrutar una luna de miel en Australia es arrendando un auto y recorriendo el país sobre ruedas. Existen diferentes rutas por carretera para ir contemplando los increíbles paisajes; la Pacific Coast Touring es una de las más conocidas, y se logra hacer en siete días desde Sídney hasta Brisbane.
La Indian Ocean Drive es otra alternativa, que recorre desde Perth hasta Exmouth, finalizando con una visita a los parques marinos donde se pueden ver delfines y ballenas, además de disfrutar de la rica gastronomía de la zona.
Paisajes, naturaleza y turismo aventura
En Australia se puede hacer un muy buen turismo de ciudad, pero también deleitarse con hermosos paisajes que se ganarán sólo frases de amor para dedicar y fotos por montones. Está, por ejemplo, Cable Beach, ubicada en Broome en la región de Kimberley de Australia Occidental, que cuenta con 22 kilómetros de arena blanca, acantilados color ocre rojizo y bordeada por las aguas turquesas del Océano Índico.
También está la Gran Barrera de Coral en la región de Queensland, donde además se encuentra el Bosque Fluvial de Dantree. Aquí podrán recorrer la famosa Isla de los Canguros, donde la flora y fauna se convierten en un espectáculo sin igual gracias a los canguros, las focas, y los koalas que serán protagonistas indiscutibles de este viaje.
En caso de que les guste el turismo aventura, actividades hay de sobra. Desde senderismo en las Montañas Azules al oeste de Sídney hasta surf en las incomparables olas de la Surf Coast o Margaret River, pasando por un día de kayak en las cristalinas aguas del Parque Nacional de Freycinet, en Tasmania.
¿Acaso faltan razones? Australia puede ser una experiencia tan romántica como aventurera, ideal para celebrar después de su postura de anillos de matrimonio y olvidarse un poco del estrés que significó organizar la boda, desde la decoración de matrimonio y todos los detalles de la ceremonia. Ahora a planear este viaje, que definitivamente será una luna de miel para no olvidar.