Ir al contenido principal
Matrimonios

Uñas de color para tu look de matrimonio

Un toque de color en las uñas nos puede ayudar a crear variados efectos muy expresivos y elegantes, convirtiendo tus manos en un detalle único y glamuroso del look de novia.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

 

Las uñas y su manicure son un detalle muy significativo en el look de una novia, ya que son el último toque de belleza que acompaña a las manos, parte expresiva y muy destacada en la ceremonia del matrimonio: tanto en el momento de intercambio de alianzas, en las fotos con el ramo y en el look nupcial completo junto a su bouquet, unas uñas cuidadas y bonitas la completan nuestra imagen y la hacen brillar a la perfección. Por esta razón, hay cada vez más novias que buscan marcar una diferencia y dar un look expresivo a sus manos añadiendo un toque de color que vaya acorde con su personalidad y con el estilo del matrimonio.

Tendencias en colores de uñas de novias

Glamour

Los colores coral y los morados claritos van geniales para looks vintage o matrimonios de aire shabby chic. Dan un punto de creatividad y son muy glamurosos; además, se pueden combinar con distintos complementos del peinado o el maquillaje.

Pasión

Los rojos intensos son una de las tendencias favoritas de las novias, mientras que también, para dar un look juvenil, podemos elegir el fucsia o los rosados intensos y dar a nuestra imagen un toque sensual combinándolos con un labial a juego, en un tono por debajo del color de las uñas.

Sofisticación

Looks nude, tierra y cobrizos, dan toque sofisticado que va muy bien si llevas algún complemento como pulseras de metales envejecidos o de materias orgánicas. Para dar un toque intenso van muy bien los tonos cafés.

Vanguardia

Dorados, plateados y otras tonalidades metalizadas dan un aire verdaderamente moderno y son ideales para looks que buscan la elegancia unida a la originalidad. Van perfectos con ramos mínimal, de una o pocas flores muy estilizadas.

Románticas

Colores pasteles, como rosados, celestes o verdes agua yendo a juego con el ramo y armonizando con el romanticismo de los colores del ramo o de la delicadeza del maquillaje son opciones perfectas para las más románticas.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas